1.799 resultados
Opinión escrita el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada a este hotel, todo fue maravilloso, la señora de la carpeta muy amable, tiene muchas atracciones para ver, las pirámides, exposiciones temporales, las habitaciones amplias y limpias, me encantó, volvería siempre

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MoodyGardensHotel, Guest Relations Manager en Moody Gardens Hotel Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear YOH G,

Thank you for leaving a review on TripAdvisor. It is rewarding to know you found everything wonderful and loved your stay. We look forward to welcoming you back to Moody Gardens soon!

Sincerely,

Opinión escrita el 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con lo necesario. Piscina, restaurant, bar y juegos para niños. El buffet un poco limitado pero bastante justo para el precio ($17, incluido bebidas gaseosas). El bar con lo necesario, tampoco esperen cosas muy elaboradas. La vista si es bonita...

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
MoodyGardensHotel, Guest Relations Manager en Moody Gardens Hotel Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2016
Traducir con Google

Dear LulaSchwalb,

Thank you for leaving a review on TripAdvisor about your recent stay at Moody Gardens.

We know that you have many choices when deciding where to stay when you come to Galveston Island. Thank you for choosing us and we hope to welcome you back in the not too distant future.

Sincerely,

Opinión escrita el 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel fuimos a registrarnos. Aunque todavía no era hora para la registracion, nos dejaron pre-registrarnos. Fueron muy amables las muchachas de enfrente. Las diferentes pirámides fueron muy divertidas y educativas. Mis hijos, aunque son de 23, 20, y 16 se divirtieron a lo maximo. Todos los trabajadores eran muy amables y ayudaron en todo lo que necesitabamos. Recomiendo este lugar 100%!

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MoodyGardensHotel, Guest Relations Manager en Moody Gardens Hotel Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2015

Hola Telma B,

Estoy encantado de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros ! El hotel le encanta dar la bienvenida a los niños de todas las edades y me alegro de que sus hijos mayores disfrutaron de las atracciones de Moody Gardens . Gracias por las palabras amables sobre nuestro personal y su recomendación 100 % usted.

Esperamos dar la bienvenida a usted ya su familia de regreso a los Jardines Moody en un futuro próximo .

Sinceramente

Opinión escrita el 25 de junio de 2013

Definitivo muy bueno mucha diversion y eso que no fuimos en verano fuimos para abril y estaba cerrado el area de playa, las instalaciones muy buenas el hotel esta frente Schlitterbahn necesitas mas de un fin de semana para visitarlo completo.

Fecha de la estancia: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de abril de 2012

Frente a moody gardens y a lado de shlitterbahn, muy practico y con muy buen servicio. Un ambiete confortable y elegante.
la mejor opcion para ir en familia y visitar las atracciones

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia