“Excelente comida”
Opinión sobre Gaido's

Gaido's
Reserva con OpenTable
Gaido's no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 324 Restaurantes en Galveston
Intervalo de precios: 0 US$ - 45 US$
Cocina: Marisco
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos comer ahí después de revisar las reseñas del restaurante. Aunque es un lugar que parece antiguo por fuera, las instalaciones interiores me parecieron muy actualizadas, muy bien ambientado.
La comida estuvo deliciosa, pedimos ostiones al grill, buenísimas! Camarones y la pesca del día.
Excelente opción, aunque no es barato, si te gusta la buena comida, no te arrepentirás.

Escribe una opiniónOpiniones (3.155)

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se requiere de reservación para poder disfrutar de una deliciosa langosta una buena crema de almejas, excelente servicio presentación de sus platillos con buen gusto y la calidad y cantidad de acuerdo al precio, muy buen servicio, con elegancia de servicio

Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante está bien ubicado, frente al mar, la comida estuvo deliciosa pedí Tuna topet with avocado and cilantro. Y la atención cálida y atenta. Gracias Eliana por tu excelente recomendación estuvo delicioso!

Opinión escrita 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a comer a las 9;40 y no quisieron atender, trip advisor dice que cierra a las 10, pero es mentira, no quisieron atender en plena temporada alta 26 de Diciembre

Opinión escrita 26 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Visite Galveston he hice una reserva en este hotel a travez de Booking. Y confiado en el precio ofrecido llegue en la fecha indicafa para encontrarme con un super precio exageradamente alto nada que ver con lo ofrecido me retire ante la presion de las dos recepcionistas de cobrar una multa de mi tarjeta si no iba a utilizar sus servicios mala imagen y vi mucho descuido en todos su atencion al cliente un trato desagradable que me hizo desistir de retornar. No volvere.