“Comida de Domingo”
Opinión sobre Gaido's

Gaido's
Reserva con OpenTable
Gaido's no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 330 Restaurantes en Galveston
Intervalo de precios: 0 US$ - 45 US$
Cocina: Marisco
Bueno para: Vistas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que lleva más de 100 años en la misma familia . Y se nota : su comida es fresca de la mejor calidad y con un servicio amable . La decoración parece que se quedó en los años 50’s.Pero no molesta . Todo estuvo muy bueno de sabor y frescura . Tal vez un poco lento el servicio pero era Domingo y estaba muy lleno el lugar . Definitivamente un lugar para regresar y probar alguna otra especialidad.

Escribe una opiniónOpiniones (3.364)

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida Un lugar con historia. Fuimos a almorzar a las 4 pm realmente no tuvimos q esperar Fuimos atendidos por Justin quien nos dio excelentes recomendaciones. Un rato muy ameno y exquisito. Gracias. Volvería y lo recomiendo 100%

Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos comer ahí después de revisar las reseñas del restaurante. Aunque es un lugar que parece antiguo por fuera, las instalaciones interiores me parecieron muy actualizadas, muy bien ambientado.
La comida estuvo deliciosa, pedimos ostiones al grill, buenísimas! Camarones y la pesca del día.
Excelente opción, aunque no es barato, si te gusta la buena comida, no te arrepentirás.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se requiere de reservación para poder disfrutar de una deliciosa langosta una buena crema de almejas, excelente servicio presentación de sus platillos con buen gusto y la calidad y cantidad de acuerdo al precio, muy buen servicio, con elegancia de servicio

Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante está bien ubicado, frente al mar, la comida estuvo deliciosa pedí Tuna topet with avocado and cilantro. Y la atención cálida y atenta. Gracias Eliana por tu excelente recomendación estuvo delicioso!