“Deliii”

Cocina: Americana, Marisco
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Para llevar
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado, verdadera comida casera del mar! Todo nos gustó mucho y sobre todo que no es una cadena comercial, es del puerto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.520)

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tan poco acostumbrados a comer pescado por estos lares que en nuestro viaje a Houston no queríamos dejar de pasar por Galveston y comer pescado.
Buscamos algo familiar, asequible y ricoooo.
Acertamos 100%.
El Gumbo , que me encanta, espectacular!!!

Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y resultó ser una muy buena opción. Pedimos el seafood platter para compartir y orden extra de camarones apanados...delicioso.
Si van a Galveston vale la pena ir a comer al S&S Restaurant.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2016

Muy buena experiencia. Tipico de la zona donde van a comer los locales. Comida americana en buen ambiente. Poco aparcamiento

Opinión escrita 30 de junio de 2016

Cada que estamos en Galveston asistimos a este restaurant, que tiene un aire relajado y te sirven la comida en platos de carton, pero la comida es espectacular digna de cualquier restaurante cinco estrellas, los mariscos super frescos y muy bien preparados!!!