Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.556)
Filtrar opiniones
1.556 resultados
Puntuación de viajeros
456
549
311
119
121
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
456
549
311
119
121
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.556 opiniones
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
baymontinngalveston, Manager en Baymont by Wyndham Galveston, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 20 de enero de 2013

Comprobé las opiniones de Tripadvisor. Lo rentamos por internet en Despegar.com atendiendo las recomendaciones de este sitio. Excelente ubicación, limpieza y atención de su personal, El desayuno incluído solo con mucho carbohidrato como sugerencia agregaría huevos duros (para compensar el alto contenido de harinas). Falta personal Bilingue, Cerca de la playa y de comercios. Me volvería a quedar y si lo recomendaria, Precio Justo.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Lulucasas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de agosto de 2012

Es un hotel que está alejado del ruido del centro y muy bien ubicado, además el desayuno te lo incluyen. Puedes encontrarlo a buen precio si lo rentas con tiempo... y es excelente para cuando vas a viajar en un crucero. Te recomiendo que te pases un par de noches para que vayas de compras a las tiendas como el Rosse, (que está muy cerca de ahí) por si te falta algo de ropa para el viaje, como bermudas, top siders, tenis, trajes de baño... o alguna otra cosislla que pudiste haber olvidado... ya que si viajas en diciembre, como yo... llegas con frío, pero al otro día que amanece estas ya en el caribe, con sol y calor... solo necesitas ropa ligera, trajes de baño y ropa para bajarte a los lugares turísticos... puedes dejar el carro en el hotel y no te cuesta nada $$$, si lo dejas frente a la estación del barco el alquiler debe andar entre 40 a 60 usd...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 4to o 5to piso son muy silenciosas y muy cómodas
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LEONCITO_61
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
baymontinngalveston, Manager en Baymont by Wyndham Galveston, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
baymontinngalveston, Manager en Baymont by Wyndham Galveston, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones