The San Luis Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Beachcomber Inn(Galveston)
2.773 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2014

Es un hotel fantástico, con todos los servicios que requieres. La piscina y el bar de la piscina son geniales, el personal es muy atento, aunque en EEUU siempre siento que la amabilidad es fingida, al final no importa. Es un poco caro, pero bale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso alto tienen fantastica vista
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
SanLuisGM, Manager en The San Luis Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2014
Traducir con Google

Gracias. We appreciate your review and feedback. Thank you for your business!

Steve Kalbaugh, Manager

Opinión escrita 9 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y tiene excelentes servicios pero eso si cobran por todo! El bar en la alberca es genial tiene gimnasio la comuda es de primera y Jazzmine la chica de la tienda de souvenirs the inn shoppe es muy amable.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
SanLuisGM, Manager en The San Luis Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2014
Traducir con Google

Gracias. We are so happy that you stay was excellente! Our team takes pride in providing every guest with five diamond service. We appreciate your business and we look forward to your next visit. Buenos Dias!

Steve Kalbaugh, Manager

Opinión escrita 7 de junio de 2012

Mi opinion sobre este hotel hasta pena me da repetir el nombre de HOTEL que realmente en los banos tiene moho y la alberca por la noche no tiene una iluminacion adecuada para cuidar de los ninos y los seguridad asechando a los huespedes en mi presencia vi como es que arrestaron a un senor solo porque por que se resbalo boto un vaso y con eso lo acusaron de intoxicacion cuando esa persona no esta tomando solamente porque no habla ingles fue arrestado por los policias que ingratitud no tengo ganas de volver a ese lugar. personas que desean vacacionar no recomiendo ese lugar

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de junio de 2012

Realmente decepcionado del mal servicio con los securitys exageran por todo en mi luna de miel me llevan a la carcel cuando en ningun momento altere el orden decepcionado y decepcionado del mal servicio

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de diciembre de 2009

Pues fuy con mi esposo para mi cumpleaños, y la verdad q disfrutemos!! si es verdad q esta un poco subidito de precio pero vale la pena!! hay 3 jacutzzi una piscina y un bar dentro de la piscina....por no hablar de las vistas, nosotros estubimos en el ultimo piso..aparte el servicio muy atento, la verdad q ya hemos repetido y lo seguiremos haciendo...para descansar y olvidarse de toodoo, estupendo!! =)

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja