“¡No te vayas de Dallas sin visitarla!”

Ripley's Believe It Or Not!
En el puesto nº 1 de 18 cosas que hacer en Grand Prairie
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Minas, Uruguay
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“¡No te vayas de Dallas sin visitarla!”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

A raiz de la visita a este lugar, me compré un libro sobre la vida de Robert Ripley, un aventurero sin igual, que recorrió el mundo en busca de hechos curiosos y bizarros. Otro de los grandes personajes en los Estados Unidos.

La atracción es una recopilación de hechos interesantes, sorpendentes y curiosos, que abarca todo el mundo. Me impactó particularmente la exhibición de una espectacuular imagen de John Wayne realizada con ¡pelusa de ropa encontrada en la lavadora!, impresionante!!!. También el cuadro de Elizabeth Taylor realizado a besos! (el artista se colocaba lápiz de labio, y luego imprimía el mismo en un lienzo, besándolo).

El museo de cera también está muy bueno, con personajes históricos y de ficción.

Visitado el julio de 2013

• Coreano primero
“Tienes q venir!!!!”
Opinión escrita el 24 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto !!! Tiene 3 diferentes actividades y puedes sacar fotos!!! Es para TODAS las edades ... Mi esposo y yo no tenemos hijos y no sabiamos a donde ir y lo disfrutamos mucho!!! El area de comida si deja mucho q desear pero de ahi en adelante todo lo demas esta super bien!!!