985 resultados
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene lo justo y necesario para descansar. Los pasillos tienen olor a cigarrillo , la habitacion limpia pero el baño quedo viejo. Desayuno correcto para viajero de negocios no muy exigente.shuttle al aeropuerto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es cómoda, con TV y cafetera pero sin placard. Los colchones podrían ser mejores.
El baño es de tamaño normal, bañadera y pileta de plástico.

El desayuno tiene pocas opciones, pan, manteca y mermeladas, yogurth, cereales, jugos de maquina, café, waffles y de pastelería solo hay unos arrolladitos con canela.

Ofrecen el traslado sin cargo al aeropuerto y al centro de Grapevine, de 5 a 23:30 hs.

Cuenta con estacionamiento descubierto sin cargo.

Piscina exterior muy agradable.
El personal es muy amable.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de mayo de 2015

Estuvimos una noche y la verdad cumplio con las espectativas Este hotel es por supuesto muy básico. Está cerca del aeropuerto. Muy limpio. El personal era amable. Me alojaría aquí de nuevo. Ideal para una estancia corta de una noche. El aparcamiento era fácil. El desayuno era básico pero bueno. En general bien

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 8 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Este es hotel chiquito pero bien ubicado. Esta cerca de puntos comerciales y de Grapevine. Una linda ciudad de USA. El hotel además tiene un servicio de shuttle de 1er nivel, enbezado por Ray un excelente anfitrión. Muy Buena opcion para un viaje corto que exija movilidad, dentro Dallas, Texas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 15 de julio de 2014

Me hospede en el Grapevine Super 8 Airport Northwest, excelente atencion, el personal de la recepcion siempre atento y amable. Me gusto mucho la ubicacion, todo estaba muy cerca o nos ayudaban con el servicio de transporte del hotel, habitaciones, camas y baños muy limpios. Me volveria a hospedar ahi en mi siguiente viaje a Grapevine.....gracias.

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios