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1 - 6 de 723 opiniones
Opinión escrita el 3 de abril de 2017

A pesar de que mi alojamiento fue de imprevisto y llegue en la madrugada al hotel la atencion de la srita. de recepcion fue muy amable, limpieza de la habitacion excelente asi como el desayuno muy bueno

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, luisrodriguez2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian P, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2017
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Thank you for staying with us. We are glad you had a great time with us which included the friendly staff and a great breakfast. Thank you again and have a great day!

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Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016

Excelente atención, servicio e instalaciónes, de lo mejor. Mi experiencia fue espectacular, disfrute la comodidad, la atención de los empleados y el servicio de primera, la alimentación muy buena y deliciosa, te lo recomiendo siempre.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, Z6709WHmanuelm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian P, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2016
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Thank you staying. It is great to hear you had great service and we thank you for staying with us. On behalf of the rest of the staff we hope we get to see you again. Have a great day!

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Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 17 de abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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00gc, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2019
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Opinión escrita el 17 de abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2019
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Opinión escrita el 17 de abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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00gc, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2019
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