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1 - 6 de 683 opiniones
Opinión escrita 3 de abril de 2017

A pesar de que mi alojamiento fue de imprevisto y llegue en la madrugada al hotel la atencion de la srita. de recepcion fue muy amable, limpieza de la habitacion excelente asi como el desayuno muy bueno

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, luisrodriguez2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian P, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2017
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Thank you for staying with us. We are glad you had a great time with us which included the friendly staff and a great breakfast. Thank you again and have a great day!

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Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Excelente atención, servicio e instalaciónes, de lo mejor. Mi experiencia fue espectacular, disfrute la comodidad, la atención de los empleados y el servicio de primera, la alimentación muy buena y deliciosa, te lo recomiendo siempre.

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, Z6709WHmanuelm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian P, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2016
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Thank you staying. It is great to hear you had great service and we thank you for staying with us. On behalf of the rest of the staff we hope we get to see you again. Have a great day!

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Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian P, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
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Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
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Adrian P, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017
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Opinión escrita 17 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adrian P, General Manager en Hilton Garden Inn DFW North Grapevine, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017
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