Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.416)
Filtrar opiniones
1.416 resultados
Puntuación de viajeros
667
340
203
105
101
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
667
340
203
105
101
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.416 opiniones
Opinión escrita el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que me sorprendió por lo grande y espacioso que es, para ser hotel cercano al aeropuerto. Las habitaciones son grandes, con un living y pequeña cocina, el dormitorio es amplio. Baño pequeño pero se ve que esta remodelado. Buen restaurante y buen desayuno. Tiene piscina temperada. Están haciendo una remodelación importante en el espacio que esta al centro del edificio, hay un pco de ruido pero va a quedar muy bonito

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, ISM2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colleen C, General Manager en Embassy Suites by Hilton Dallas DFW Airport North, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018
Traducir con Google

Thank you so much for the review! We value feedback and will be certain to share your comments with the hotel team! We hope to see you on your next trip to DFW!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel, con grandes espacios, especial para reuniones, conferencias etc. Hay un gran centro comercial muy cerca. Lo único un poco incomodo es que el wifi no es bueno dentro de la habitación, funciona bien sólo en la sala del cuarto.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Cesar B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager_OutdoorWorld, Manager en Embassy Suites by Hilton Dallas DFW Airport North, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear Cesar B

Thank you for taking a moment to share your experience. I am happy to hear you found the hotel and staff to your liking. We strive to provide gracious, engaging and caring service and look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future.

Sincerely,

Jacob Erwin
Assistant Guest Services Manager
Embassy Suites by Hilton Dallas DFW Airport North
jacob.erwin@atriumhospitality.com
972-724-2600 ext.2005

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017

En general el hotel está bien, fue recientemente remodelado. Habitaciones amplias, buena ubicación. El Wi-fi gratuito medio débil y cuesta conectarse desde la habitación.
Personal de recepción en general muy amable salvo por un señor que a todo dice que no.
Room service .. por favor no pidan una ensalada cesar... porque fue la más extraña versión de una ensalada... fue más la versión de hágalo usted mismo porque me llevaron una lechuga partida en 2 más una porción de queso, una de aderezo y una de crutones todo por separado!!! Y según ellos ese el es estilo del hotel!!
El resto bien

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Gracias, Karla P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager_OutdoorWorld, Manager en Embassy Suites by Hilton Dallas DFW Airport North, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear Karla P

We are sorry we were not able to provide you with the quality of services you deserve. This is not typical of our hotel and staff, and we are always looking for ways to improve our customer experience. Your satisfaction is very important to us and we strive to provide gracious, engaging and caring service and try hard to make sure all of our guests have a rewarding stay. Thank you again for your feedback and we hope you will consider staying with us again.

Sincerely,
Jacob Erwin
Assistant Guest Services Manager
Embassy Suites by Hilton Dallas DFW Airport North
jacob.erwin@atriumhospitality.com
972-724-2600 ext.2005

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de enero de 2017

No funcionaban las TV el initernet malisima la conexion
Happy hour muy malo
El desayuno estuvo mas o menos
El servicio de limpieza no estuvo hasta las 5pm muy tarde y no del todo bien
El servicio del desayuno estuvo mas o menos

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Gracias, Aimee C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de junio de 2016

Buena ubicacion,buen desayuno espaciosas suites pero vieja decoración que hacen ver la suite poco acogedora....mejorar los sacos en la tarde y mejorar el internet en el área de las camas,se pierde la señal alli

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Gracias, jair0manuels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones