598 resultados
Opinión escrita el 26 de octubre de 2015

Todo muy bien la habitación limpieza servicios adicionales la atención del personal solo no recomiendo mucho el desayuno incluido es exactamente el mismo todos los días y utilizan desechables ademas el sabor tampoco fue del todo exquisito.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de junio de 2015

Desde hace mas de 15 años he llegado a este hotel que esta muy bien ubicado, tiene precios razonables y el servicio y las instalaciones siempre han sido de la mejor calidad. En esta ocasión no me defraudaron y disfrute mucho la estancia.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Opinión escrita el 26 de enero de 2015

El personal es muy amable y servicial, me he quedado 3 veces en ese hotel y siempre te reciben muy bien, me encanta la ubicación porque esta cerca del mall de Grapevine, las habitaciones siempre estan limpias, el desayuno es muy bueno, me encantan los mega waffles que hay en el desayuno,

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Brenda Elizabet... V
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2014

El personal muy amable y atento, siempre con la mejor disposicion de ayudar y siempre con una sonrisa y buena actitud, muy agradable el hotel, muy bien ubicado y ademas con transporte propio a diferentes atracciones

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2014

las personas que atienden este hotel, dan muy buen servicio, son muy amables, atentas. el hotel esta muy bien ubicado. hay varios sitios de interes cercanos. las vialidades principales estan muy accesibles.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014