Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (589)
Filtrar opiniones
589 resultados
Puntuación de viajeros
320
151
63
39
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
320
151
63
39
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 589 opiniones
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

El hotel se ha unido a la tendencia de reducir las opciones de variedad en alimentos para el desayuno, toma como base huevo. La diversidad de fruta y yogur es limitada a dos o tres sabores. La parte mas decepcionante fue que la habitación se inundo y habia cucarachas

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Valle P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lindsey S, General Manager en Hampton Inn and Suites Dallas - DFW Airport North / Grapevine, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018
Traducir con Google

Thank you for your feedback regarding your recent stay. We apologize you did not have a great guest experience. We are working together with Hampton hotels brands to improve the selections offered for our daily complimentary breakfast. This will include items such as smoothies and new egg options.Our maintenance and housekeeping team have thoroughly checked the room you stayed in to correct maintenance issues with the AC unit that caused the carpet to become wet during your stay. We take reports of pests very seriously and our pest control company has completed inspections and appropriate treatment where necessary.

We understand your frustration and sincerely apologize for the issues you experienced. We strive to offer every guest an exceptional stay, but unfortunately we fell short this time. We will be reaching out to you personally in addition to this post. Your feedback is valuable so we can continue to improve every day.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de enero de 2017

Aunque el hotel estaba en proceso de renovación la atención del personal compensó los inconvenientes de toda construcción en proceso, la atención de las personas que atienden en el desayuno es muy buena.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Guillermo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016

Todo el personal realmente es muy amable y atento te hacen sentir muy bien.
Disfrute mucho mi instancia la habitación estaba limpia, con una mini cocina, sabanas limpias y toallas, todo muy bien ordenado.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, capetillor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016

La cocina era muy mala. No funcionaba bien. No se puede cocinar. La gente de servicio muy amable. La piscina muy linda la usamos todos los días. El servicio de internet había que registrarse todos los días.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, pintosb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel que cumple con su propósito. Tiene lo necesario para un viaje rápido de negocios. Esta muy cerca de un gran mall si hay tiempo para comprar.
Esta muy cerca del aeropuerto Dallas/Forth Worth y está entre ambas ciudades por lo que geográficamente es muy conveniente.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Jaime S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones