550 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Excerlente opcion para alojarse cerca del aeropuerto, el hotel esta cruzando la calle del mall grapevine mills, a 15 minutos del aeropuerto, limpio muy buena atencion y muy comodo, buen desayuno y personal muy eficiente y amable

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel 3 dias con mi esposo y dos hijos. La habitacion era comoda y limpia. Sirven un buen desayuno incluido en la tarifa, lo malo es que hay poco lugar para sentarse a desayunar y se ocupa rapido. El personal del front desk es super amable. Cuentan con transporte gratuito a lugares cercanos: aeropuerto, tiendas y a puntos de intere, incluso al mall al frente.
Excelente ubicacion cerca del aeropuerto y del mall, con precios muy convenientes y lugares para comer.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

Me hospede en familia y la verdad que no me puedo quejar el hotel es lindo. tal vez un poco caro para el servicio que ofrece pero esta bien. Esta bien ubicado y de fácil acceso. No funcionaba el aire y lo arreglaron enseguida.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola amigos creo que las habitaciones son muy comodas y espaciosas, shuttle desde y hacia aeropuerto y alrededores del hotel, ubicado frente al Grapevine Mills Outlet Mall. El personal es muy amable, ambiente familiar. Desayuno con opciones varias.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel, ya que visitámos la ciudad y aprovechamos que sumaríamos kms LanPass (programa de pasajero frecuente de la aerolínea Lan).
El hotel nos gustó, pero no pudieron sumar los kms durante el check in y nos sugirieron hacerlo online. Hace 3 meses que estamos mandando mails a Hyatt y a Lan para acreditar los kms y no aparecen. Después de mucho insistir, Lan sigue diciendo que no pueden hacer nada porque Hyatt no acredita los kms y Hyatt dice que ya ha hecho el trámite correspondiente... Estoy muy decepcionada, esta alianza parece fraude.
Nos alojamos en este hotel en gran parte por los kms, y al final no nos los dieron.
Si van por el hotel, es bueno y agradable. Si quieren los kms que promocionan, corren el riesgo de que no los acrediten.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia