628 resultados
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017

Muy buen hotel, bien ubicado, habitaciones amplias y limpias. El Buffet en la mañana es bueno con opciones a escoger.
El check in fue muy rápido al igual que check out. Si lo recomendaría y volvería a hospedarme

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

Excerlente opcion para alojarse cerca del aeropuerto, el hotel esta cruzando la calle del mall grapevine mills, a 15 minutos del aeropuerto, limpio muy buena atencion y muy comodo, buen desayuno y personal muy eficiente y amable

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel 3 dias con mi esposo y dos hijos. La habitacion era comoda y limpia. Sirven un buen desayuno incluido en la tarifa, lo malo es que hay poco lugar para sentarse a desayunar y se ocupa rapido. El personal del front desk es super amable. Cuentan con transporte gratuito a lugares cercanos: aeropuerto, tiendas y a puntos de intere, incluso al mall al frente.
Excelente ubicacion cerca del aeropuerto y del mall, con precios muy convenientes y lugares para comer.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2016

Me hospede en familia y la verdad que no me puedo quejar el hotel es lindo. tal vez un poco caro para el servicio que ofrece pero esta bien. Esta bien ubicado y de fácil acceso. No funcionaba el aire y lo arreglaron enseguida.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola amigos creo que las habitaciones son muy comodas y espaciosas, shuttle desde y hacia aeropuerto y alrededores del hotel, ubicado frente al Grapevine Mills Outlet Mall. El personal es muy amable, ambiente familiar. Desayuno con opciones varias.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja