546 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016

Excelente Hotel! Comenzando por la atención de su personal, muy amables y serviciales; el shuttle de transporte a DFW impecable (mención para Bill, el conductor, fantastico, demasiado atento y servicial); habitaciones muy buenas (eramos 4 personas) con cocina completa, living y 2 habitaciones separadas con baño propio cada habitacion..que mejor! Además cuenta con un rico y variado desayuno buffet (no es el buffet mas grande que he visto pero tiene lo suficiente para empezar bien el dia) y tambien ofrecen de lunes a jueves cena para los huespedes..genial! nunca lo habia visto en otro hotel el USA. Relacion precio calidad excelente. Y finalmente puedo agregar que esta a metros del Grapevine Mills, muy bueno para compras y se encuentra en un ambiente muy grato y tranquiilo. En resumen, excelente hotel, volveria y lo recomiendo totalmente!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ManagerX1, Manager en Homewood Suites Dallas - DFW Airport N - Grapevine, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2016
Traducir con Google

We appreciate you sharing your terrific feedback and recommending us online. We were glad to read that you enjoyed your stay at the Homewood Suites Dallas-DFW Airport N-Grapevine and loved our convenient location along with our evening reception. Our goal is to provide excellent service, so our team is pleased that you had a restful and comfortable visit. Thank you and please come back to see us again soon!

Yours In Hospitality,
Theron Russell,
General Manager

Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016

Nos hospedamos una semana en este hotel, en una habitación tipo estudio matrimonial. La habitación es espaciosa, bien calefaccionada, silenciosa, con cortinas tipo black out que mantienen el dormitorio oscuro para dormir tranquilo. El colchón maravilloso, lo mismo que las almohadas. Tenía integrado en el mismo espacio una cocina bien equipada, con heladera, microhondas y anafe, con todos los utensilios para preparar o calentar comidas, muy cómodo para estadías largas. El baño muy bien equipado y separada la bañera del lavamanos, lo que permitía ser utilizado por dos personas al mismo tiempo. El desayuno muy bueno, con variedad de productos siempre frescos. Nos tocó disfrutar del Happy Hour durante 3 noches y realmente con la comida que sirven, gratuita, tipo 6 de la tarde se puede pasar sin cena ya que es muy abundante y rica. Parking y WIFI gratuitos. No se puede pedir más. Nos volveríamos a alojar allí sin dudarlo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
ManagerX1, Manager en Homewood Suites Dallas - DFW Airport N - Grapevine, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de noviembre de 2016
Traducir con Google

We are thrilled to read about your great week-long stay at Homewood Suites Dallas-DFW Airport N-Grapevine. It’s wonderful to note that our location in the heart of the Metroplex made your visit even more enjoyable. We are also glad you loved your spacious room with amenities which gave you a home away from home feeling as well as our complimentary features. We are happy that your wonderful experience is bringing you back for another stay!

Yours In Hospitality,
Theron Russell
General Manager

Opinión escrita el 26 de mayo de 2016

El servicio de transporte gratis es lo máximo... las habitaciones son cómodas, el servicio de personal muy bueno. La piscina es pequeña pero adecuada para niños. Tiene cancha de basketball y además el gym es normal. los desayunos son muy buenos y con buen sabor.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Claudia H, General Manager en Homewood Suites Dallas - DFW Airport N - Grapevine, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2016
Traducir con Google

Thank you so very much for your response! We are please to know you had a wonderful experience with us! We are happy to provide you with a comfortable stay! Please come back soon!

Claudia Hernandez
General Manager Homewood Suites Grapevine

Opinión escrita el 6 de julio de 2015

el hotel ofrece de todo, desde desayunos y cenas de cortesía, hasta tu propia cocina en la habitación. y a parte de esto tienes la oportunidad de ir a pie al centro comercial de grapevine en donde hay mucho en qué entretenerse.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Sorina V, General Manager en Homewood Suites Dallas - DFW Airport N - Grapevine, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2015

Muchas gracias por tomarse su tiempo para hacernos saber cómo su estancia fue! Estamos muy satisfechos de su estancia fue buena y que éramos una gran opción para su comodidad. Por favor, visite otra vez!

Opinión escrita el 4 de enero de 2014

Hotel bien ubicado, el servicio del transporte NO es las 24 horas como lo publicitan, nos dieron transporte a un restaurante y a las 11.00pm que hablamos para que fueran por nosotros nos dijeron que ya no tenían servicio, en pocas palabras nos dejaron varados. Me cobraron extra por un up grade de habitación que no obtuve. Por lo demás, el servicio es bueno, algunos miembros del personal son amables, otros no.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia