“Es un Mall mas.”
Opinión sobre Grapevine Mills

Grapevine Mills
En el puesto nº 3 de 64 cosas que hacer en Grapevine
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé
Ciudad de México, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Es un Mall mas.”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fuimos a este mall el Black Friday 2013 y encontramos precios normales, nada extraordinarios. Habíamos leído que este lugar era espectacular, sin embargo no fue así. Las ofertas fueron decepcionantes. El mall es enorme pero no hay muchas tiendas de marcas interesantes.

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Útil”
Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuve medio día en Dallas por una escala y no nos alcanzaba el tiempo más que para ir al cine, nos dijeron que este centro comercial era el más cercano al aeropuerto DFW. Nos topamos con la sopresa de que es un enorme centro comercial con muchísimas tiendas a las que nos dieron ganas de entrar, tiene incluso un acuario, un área super grande de juegos para niños, un gran food court y justo al fondo, el complejo de los cines. Nos la pasamos muy bien durante las horas de nuestra escala y si tienen que estar ahi y no tienen planes ni mucho tiempo para ir más lejos, les queda excelente este mall.

Visitado el junio de 2013
Guadalajara, México
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“EXCELENTE PARA IR DE COMPRAS!!”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

En Grapevine mills encuentras TODO lo que necesitas: ropa casual, elegante, calzado, perfumes, ropa de cama, restaurantes, cines, etc.
Las marcas conocidas con muy buenos descuentos: Abercrombie, Hollister, Gap, Old navy, Nike, Ann Taylor, etc.
Te sugiero no visitar el mall en fin de semana porque es prácticamente imposible caminar. Mucha gente va simplemente a pasar el rato, no necesariamente a comprar. Creo que no es un lugar muy seguro y no olvides cuidar muy bien de los niños si es que van contigo.

Visitado el julio de 2012
Guadalajara
“fasbuloso”
Opinión escrita el 14 abril 2012

me pareció muy padre el lugar las tiendas el concepto de vecindarios y los restaurares

Visitado el abril de 2012
Puebla, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Dificil de llegar si no conoces”
Opinión escrita el 14 febrero 2012

esta complicado de llegar, los mapas de Dallas que te dan en los hoteles no estan muy bien detallados, La verdad conviene un GPS si no quieren perder tiempo buscándolo

Visitado el marzo de 2011

¿Has estado en Grapevine Mills? Comparte tu experiencia