“Nuestra estancia en el hotel siempre ha sido muy agradable...”
Opinión sobre Super 8 Harlingen TX

Super 8 Harlingen TX
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Harlingen
Monterrey
“Nuestra estancia en el hotel siempre ha sido muy agradable...”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nuestra estancia en el hotel siempre ha sido muy agradable tiene una ubicación excelente porque están las tiendas cerca de ahí el personal es muy amable y cordial me gustaría que el área de comedor fuera un poco mas grande y que se extienda la hora de los alimentos a una hora mas tarde (10.00am)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Super 8

varshajhaveri, General Manager en Super 8 Harlingen TX, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estamos muy felices de saber acerca de su estancia. Gracias por sus comentarios. Vamos a trabajar en el mejoramiento de estos servicios a nuestros clientes.

Monterrey
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Habitación comoda, baño limpio y el unico detalle es que el clima no se podía regular.
Ni modo, a taparnos con las cobijas.
La parte de atencion y amabilidad fue excelente en el lobby
Lo recomiendo ampliamente.

El internet es bueno, lo unico malo es que hay que poner el usuario y password cada que se desconecta. Tiene buena velocidad.

El hotel queda frente a un HEB y un WalMart, además de tener tiendas como Ross y el Mall también.
Descansamos muy bien durante la noche y no hubo ruidos o cosas que perturbaran nuestra tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogí una de fumadores por equivocación y no estaba tan mal. De hecho me ahorré unos dolares.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Nos complace escuchar acerca de su estancia. Muchas gracias por su comentario y esperamos volver a verle pronto.
Monterrey, México
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

El Hotel parace un hotel 8 cualquiera, sin embargo las habitaciones estan comodisimas y recientemente restauradas. el desayuno es bueno pero lo levantan muy temprano. El internet es malo. lo recomiendo si se llenan los hoteles de Mcallen o desea acudir de shoping a Mercedes.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
varshajhaveri, Manager en Super 8 Harlingen TX, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Lamento lo de tu estancia. Si hay un problema de internet, el personal siempre está dispuesto a ayudarle.

Varsha
Los viajeros también vieron estos hoteles de Harlingen
Country Inn & Suites By Carlson, Harlingen

Información adicional sobre el Super 8 Harlingen TX

Establecimiento: Super 8 Harlingen TX
Dirección: 1115 South Expressway 77/83, Harlingen, TX 78550-5915
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Harlingen
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Harlingen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 Harlingen TX 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 Harlingen TX con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 Harlingen TX Texas
Super Eight Harlingen