260 US$
  • Restaurante
B&B Hotel A Disneyland Paris(Magny-le-Hongre)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
846 US$
319 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 525 US$ por noche.

260 US$
60 US$
58 US$
10.243 resultados
Opinión escrita 5 de octubre de 2013

Nos alojamos en este hotel gracias a una buena oferta de la agencia de viajes que solemos utilizar, estuvimos mirando en internet y todo resultaba ser un timo. Excelente explicacion la que nos hicieron sobre el parque, sus atracciones, opciones de comida, etc etc.
El hotel lo veo normal, me sorprendio los pocos detalles de Disney que hay y una animacion muy fria para los chavales.
El bar muy caro y a destacar el excelente desayuno, muy bueno realmente.
Wifi inexistente en las habitaciones, lo cual lo veo un poco lamentable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

nos alojamos en el hotel mi mujer , dos niñas y yo, la habitacion demasiado pequeña para una cama de matrimonio y dos camitas para las niñas, destacable que todos los dias nos dejaron jabon en el baño.el minibar prohibitivo por el precio y el bar igual,(bueno en relidad todo es caro en eurodisney). la decoracion muy chula sobre todo la gran chimenea en el salon. me llamo la atencion que habia que apuntarse por la tarde noche para desayunar o cenar al dia siguiente.
los desyunos todos repetitivos, la cena tambien. Tiene piscina climatizada y jacuzzi las dos cosas muy bien pues venir agotado del parque y poder pasarte un rato en el jacuzzi mientras las niñas juegan en la piscina es una maravilla. la comunicacion al parque saliendo por la parte trasera es un bonito paseo que te lleva por alado de un lago y atraves de la zona de tiendas y restaurants y solo tardas unos 5 o 10 minutos. lo mejor, la sorpresa que se llevaron mis hijas al encontrase con minny en los pasillos del hotel. la limpieza implecable,los muebles de las habitaciones muy rotados. yo estube en semana santa del 2009.

Consejo sobre las habitaciones: pide una habitacion con vistas al algo y podras ver las luces del parque de noche y el castillo de cenicienta , es preciosooooo
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

El hotel necesita una renovacion ya que su precio es alto para lo que ofrece.Las habitaciones son solo correctas,se ven algo viejas necesitan un lavado de cara.Las zonas comunes estan muy bien,la piscina climatizada y el Jakuzzi estan muy bien,no os la perdais.Los precios de las consumiciones son altos como en todo el parque, una cerveza de 25 c 5 eu.Lo mejor es la cercania al parque al que vas andando en un agradable paseo de 5 minutos como mucho.Las comidas correctas en el Bufette del hotel aunque poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy grande si podeis coger la habitacion cerca de la recepcion o cerca de la piscina.
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Nos alojamos en este hotel a mediados de septiembre mi marido y mis hijos de 6 años y 10 meses. El hotel muy bonito, estilo cabaña... todo super limpio, el personal muy amable. No tengo nada malo que decir... La habitacion muy bien, amplia, las camas comodas, limpissimo todo, cerca del parque y con una piscina muy bonita con un tobogan muy divertido. Los desayunos bien, aunque un poco repetitivos y las cenas igual. Si volviera a ir a disney volveria a ir, totalmente recomendable.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Esperaba algo más espectacular para ser un 3 llaves de Eurodisney. La decoración temática no está mal, pero no es nada del otro mundo. Los precios de los servicios en el hotel son bastante caros, te piden un depósito de 75 euros por usar el minibar. No ofrecen ni una zona de wifi gratuito, al menos podrían ofrecer alguna zona común como hacen en otros hoteles, y la verdad es que el wifi de pago sale caro. Los precios del bar y el restaurante son excesivos, si fueran más asequibles la gente gastaría más.
Nuestra habitación era tipo estandar, de tamaño estaba bien para 3 personas, aparte del mueble para la tele hay espacio para una mesa y dos sillas.
Encontré muy bien el detalle de que, si no llevabas tu propio gel de baño, te dejaban cada día un gel y un jabón.
El personal, en general, bastante amable, incluso en la tienda del hotel encontré dos chicas que me atendieron estupendamente.
Una gran ventaja es que está a 5 minutos andando del Village y los parques, si sales por la parte trasera, y eso evita tener que estar esperando autobuses.
Otra ventaja, poder hacerte fotos con personajes a primera hora de la mañana en el mismo hotel.