10.911 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2013

Acabamos de llegar de nuestro viajé a Disney, hemos estado alojados en el hotel sequoia, el hotel esta muy bien situado, es bonito, las habitaciones muy limpias y confortables, el servicio del hotel bien, la única pega que ha tenido para nosotros ha sido algun camarero de la cena, no te atendía bien e incluso alguno si le pedías algo te contestaba mal, y eso que cuando fuimos había poca ocupación en el hotel. El bufete del desayuno normal, el de la cena mejor. Nosotros hemos estado muy cómodos solo ese pequeño detalle con el servicio de comedor de la cena.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Opinión escrita el 10 de octubre de 2013

Es un buen hotel por su ubicación, se encuentra dentro del recinto del parque Disney por lo que tiene una ubicación inmejorable para disfrutar del parque plenamente.
En cuanto al hotel en si no es gran cosa, teniendo en cuenta sus tres estrellas tampoco se puede esperar mucho más. Lo único que puedes esperar es que bajen el precio.
El entorno esta ambientado en un bosque frondoso y el efecto esta bastante conseguido.
En cuanto a las habitaciones son muy normalillas, no esperéis lujos de ninguna clase, eso sí tienes a bambi por todas partes.
Las camas son bastante grandes aunque algo duras, pero hay que tener en cuenta que eso es muy personal. El hotel es bastante grande y alberga demasiada gente, pero es algo que también esperas.
Por otro lado lo de los desayunos es un follón, ya que vas por turnos y se forman largas colas.
La atención del personal del hotel es bastante buena, no tuvimos ningún problema.
Hay varias zonas de relax, como una cafetería-taberna que por lo general siempre esta repleta de gente.
De todas formas es un hotel al que no le encuentras muchos peros, salvo el dinero tal vez. ¡Disney Genial!

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de octubre de 2013

Es el segundo año consecutivo que nos alojamos en este hotel y no dudamos en volver el año que viene.
Las camas son muy acogedoras y hay cuatro tipos de almohada para elegir.
El desayuno tiene productos de muy buena calidad y muy bien presentados.

No tengo nada malo que decir de este hotel.

Por cierto, para los que protestan por el tamaño de los geles y champús, que sepan en la tienda del hotel venden esos mismos geles y champús en tamaño grande

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 5 de octubre de 2013

Nos alojamos en este hotel gracias a una buena oferta de la agencia de viajes que solemos utilizar, estuvimos mirando en internet y todo resultaba ser un timo. Excelente explicacion la que nos hicieron sobre el parque, sus atracciones, opciones de comida, etc etc.
El hotel lo veo normal, me sorprendio los pocos detalles de Disney que hay y una animacion muy fria para los chavales.
El bar muy caro y a destacar el excelente desayuno, muy bueno realmente.
Wifi inexistente en las habitaciones, lo cual lo veo un poco lamentable.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2013

nos alojamos en el hotel mi mujer , dos niñas y yo, la habitacion demasiado pequeña para una cama de matrimonio y dos camitas para las niñas, destacable que todos los dias nos dejaron jabon en el baño.el minibar prohibitivo por el precio y el bar igual,(bueno en relidad todo es caro en eurodisney). la decoracion muy chula sobre todo la gran chimenea en el salon. me llamo la atencion que habia que apuntarse por la tarde noche para desayunar o cenar al dia siguiente.
los desyunos todos repetitivos, la cena tambien. Tiene piscina climatizada y jacuzzi las dos cosas muy bien pues venir agotado del parque y poder pasarte un rato en el jacuzzi mientras las niñas juegan en la piscina es una maravilla. la comunicacion al parque saliendo por la parte trasera es un bonito paseo que te lleva por alado de un lago y atraves de la zona de tiendas y restaurants y solo tardas unos 5 o 10 minutos. lo mejor, la sorpresa que se llevaron mis hijas al encontrase con minny en los pasillos del hotel. la limpieza implecable,los muebles de las habitaciones muy rotados. yo estube en semana santa del 2009.

Consejo sobre las habitaciones: pide una habitacion con vistas al algo y podras ver las luces del parque de noche y el castillo de cenicienta , es preciosooooo
Fecha de la estancia: noviembre de 2012