“Muy cómodo”
Opinión sobre Disney's Sequoia Lodge

Disney's Sequoia Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coupvray
Opinión escrita 24 octubre 2013

Estuve alojada en este hotel del 14 al 18 de octubre de este año con mi chico. Cuando llegamos el check in fue bastante ágil, a penas teníamos cuatro personas delante en la fila, pero aún así, había 5 recepcionistas atendiendo, por lo que nos atendieron rápido. En el momento del check in te dan las entradas de los parques para los días que tengas contratados, un mapa del complejo hotelero ya que está compuesto por un edificio principal y otros 6 bungalows y los tickets del desayuno con la hora elegida.
Trataré de explicar un poco el complejo en si:
- Las habitaciones: nosotros nos alojamos en uno de los bungalows antes mencionados (yellowstone, habitación 223). Las habitaciones son muy grandes, con dos camas de matrimonio (queen size), tv de pantalla plana con canales internacionales, y un baño normalito el cual tiene separado la bañera y el inodoro del lavabo. La habitación también cuenta con caja fuerte, sin cargo adicional. En cuanto a armarios o espacio para ropa hay un pequeño armario donde se encuentra la caja fuerte que está frente al lavabo y un mueble debajo de la tv con 3 cajones grandes para poder guardar ropa interior, camisetas, jerseys...es decir, todo aquello que no necesite ser colgado. El único fallo que yo le encontré a la habitación es que no hay nevera, la cual creo que es bastante útil para poder guardar agua, coca-cola o cualquier cosa que necesite refrigeración. A mi chico por ejemplo le resultó incómodo el estar al lado de la salida del bungalow ya que la puerta se cerraba de golpe y cuando la gente empezaba a utilizarla temprano en la mañana el golpeo de la puerta le despertaba.
- La piscina: No es muy grande pero se agradece poder darse un baño después de estar todo el día caminando por los parques, eso si, para mi gusto pese a estar climatizada, el agua está un poco fría. La piscina cierra a las 21:45, por lo que hay bastante margen para darse un baño y relajarse ya que en esta época el parque cierra a las 20:00. Las toallas se pueden alquilar allí mismo (2€ por toalla), otra opción es llevarse una desde casa, o coger una de las que sobren en la habitación, ya que ponen 4 toallas, aunque no son muy grandes. También hay jacuzzi, el cual, ese sí, está a muy buena temperatura. El pero que le podría poner a la piscina es que está en uno de los bungalows, por lo que para poder acceder a ella hay que salir a la calle y con el frío que hace en Francia no es muy aconsejable ir en bañador, pero hay un vestuario con taquillas (gratuitas) en el que poder dejar las cosas, por lo que aconsejo llevarse un pantalón de chándal y una sudadera para poder llegar a la piscina sin pasar frío y luego dejarlo en la taquilla.
- El buffet: pese a tener tarjeta con la hora asignada, se siguen formando filas, ya que según te dicen en la recepción cuando te dan dichas tarjetas, no hace falta que vayas a esa hora, lo importante es que presentes la tarjeta a la hora de acceder al buffet. En cuanto a la comida servida en el buffet, hay bollería como croissants y napolitanas de chocolate, pan de molde y barritas, fiambres varios como pavo, mortadela, jamón york, quesos varios, fruta, cereales y por supuesto café, te, zumos de manzana, piña y naranja, eso si, no hay que esperar huevos revueltos, bacon, salchichas porque eso no lo vais a encontrar.
En cuanto a cercanía con los parques, nosotros íbamos siempre caminando ya que están a 10-15 minutos a pie pasando por el disney village, aunque también existe la opción de ir en los autobuses gratuitos que te llevan hasta la entrada de los mismos, nosotros lo cogimos sólo uno de los días que estuvimos allí y el tiempo de espera fue de 5 minutos como mucho desde que salimos hasta que llegó el autobús.
Otra de las cosas que contratamos nosotros fue la media pensión, la cual la aconsejo totalmente sobre todo para las cenas, ya que te dan la opción de elegir entre varios restaurantes y te ahorras mucho dinero, eso si, no hay que olvidarse de reservar antes de la llegada al parque ya que si no puedes tener problemas de ocupación sobre todo en los restaurantes más populares como el café Mickey en el disney village.
En general como comprobaréis mi opinión es bastante buena sobre el hotel, hay consigna para poder dejar el equipaje tanto el día de llegada por si aún no está lista la habitación como para el día de salida, es verdad que se echa de menos poder conectarse gratuitamente al WIFI, pero tampoco viene mal de vez en cuando olvidarse de los móviles, tablets y ordenadores y relacionarse con otras personas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 octubre 2013

Es un hotel para no enloquecerse.Da el servicio justo.Fui con otra espectativa.Nadie te ayuda con las maletas ni a la llegada ni al retirarte.
Cuando te vas del hotel, si vas a utilizar el sistema de micros que te ofrecen en el hotel hay que salir con muchisima anticipación.Llegan cuando quieren (en nuestro caso 50 minutos tarde) y deben recoger pasajeros de los otros hotreles del complejo.Lo más rescatable la piscina,chica pero muy agradable.Los restaurantes pintan una cosa y resultan otra.El grill,en el que hay que reservar,la comida es pésima.Se come mejor en los bares del hotel.Lo mejor del hotel es estar a 200mts del parque y no mucho más !

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

El Hotel no tiene grandes lujos pero si grandes prestaciones. Tiene piscina que es de suma utilidad cuando vuelves de los parques. Pertenece a Disney, con lo cual, tienes garantizados las idas y vueltas de los parques vía bus mas una ubicación excepcional frente al lago, e inclusive puedes ir a los parques caminando. Nosotros tomados el regimen de media pensión y la comida ha sido satisfactoria y el buffet obviamente abundante. Todo organizado, donde debes tomar los horarios para desayunar y cenar. Esa organización resulta totalmente necesaria pues de lo contrario se concentraría la gente en ciertos horarios lo que haría imposible disfrutar cualquier servicio. Lo único que no me agrado que el WIFI era de pago y solo en las cercanías del bar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2013

Acabamos de llegar de nuestro viajé a Disney, hemos estado alojados en el hotel sequoia, el hotel esta muy bien situado, es bonito, las habitaciones muy limpias y confortables, el servicio del hotel bien, la única pega que ha tenido para nosotros ha sido algun camarero de la cena, no te atendía bien e incluso alguno si le pedías algo te contestaba mal, y eso que cuando fuimos había poca ocupación en el hotel. El bufete del desayuno normal, el de la cena mejor. Nosotros hemos estado muy cómodos solo ese pequeño detalle con el servicio de comedor de la cena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2013

Es un buen hotel por su ubicación, se encuentra dentro del recinto del parque Disney por lo que tiene una ubicación inmejorable para disfrutar del parque plenamente.
En cuanto al hotel en si no es gran cosa, teniendo en cuenta sus tres estrellas tampoco se puede esperar mucho más. Lo único que puedes esperar es que bajen el precio.
El entorno esta ambientado en un bosque frondoso y el efecto esta bastante conseguido.
En cuanto a las habitaciones son muy normalillas, no esperéis lujos de ninguna clase, eso sí tienes a bambi por todas partes.
Las camas son bastante grandes aunque algo duras, pero hay que tener en cuenta que eso es muy personal. El hotel es bastante grande y alberga demasiada gente, pero es algo que también esperas.
Por otro lado lo de los desayunos es un follón, ya que vas por turnos y se forman largas colas.
La atención del personal del hotel es bastante buena, no tuvimos ningún problema.
Hay varias zonas de relax, como una cafetería-taberna que por lo general siempre esta repleta de gente.
De todas formas es un hotel al que no le encuentras muchos peros, salvo el dinero tal vez. ¡Disney Genial!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coupvray
Disneyland Hotel

¿Has estado en Disney's Sequoia Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Sequoia Lodge

Dirección: 1 Avenue Robert Schuman, 77700 Coupvray, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Coupvray
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coupvray
Rango de precios: 126 € - 494 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Sequoia Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Sequoia Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sequoia Lodge
Sequoia Lodge