10.764 resultados
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Es un hotel para no enloquecerse.Da el servicio justo.Fui con otra espectativa.Nadie te ayuda con las maletas ni a la llegada ni al retirarte.
Cuando te vas del hotel, si vas a utilizar el sistema de micros que te ofrecen en el hotel hay que salir con muchisima anticipación.Llegan cuando quieren (en nuestro caso 50 minutos tarde) y deben recoger pasajeros de los otros hotreles del complejo.Lo más rescatable la piscina,chica pero muy agradable.Los restaurantes pintan una cosa y resultan otra.El grill,en el que hay que reservar,la comida es pésima.Se come mejor en los bares del hotel.Lo mejor del hotel es estar a 200mts del parque y no mucho más !

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de octubre de 2013

El Hotel no tiene grandes lujos pero si grandes prestaciones. Tiene piscina que es de suma utilidad cuando vuelves de los parques. Pertenece a Disney, con lo cual, tienes garantizados las idas y vueltas de los parques vía bus mas una ubicación excepcional frente al lago, e inclusive puedes ir a los parques caminando. Nosotros tomados el regimen de media pensión y la comida ha sido satisfactoria y el buffet obviamente abundante. Todo organizado, donde debes tomar los horarios para desayunar y cenar. Esa organización resulta totalmente necesaria pues de lo contrario se concentraría la gente en ciertos horarios lo que haría imposible disfrutar cualquier servicio. Lo único que no me agrado que el WIFI era de pago y solo en las cercanías del bar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Acabamos de llegar de nuestro viajé a Disney, hemos estado alojados en el hotel sequoia, el hotel esta muy bien situado, es bonito, las habitaciones muy limpias y confortables, el servicio del hotel bien, la única pega que ha tenido para nosotros ha sido algun camarero de la cena, no te atendía bien e incluso alguno si le pedías algo te contestaba mal, y eso que cuando fuimos había poca ocupación en el hotel. El bufete del desayuno normal, el de la cena mejor. Nosotros hemos estado muy cómodos solo ese pequeño detalle con el servicio de comedor de la cena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Es un buen hotel por su ubicación, se encuentra dentro del recinto del parque Disney por lo que tiene una ubicación inmejorable para disfrutar del parque plenamente.
En cuanto al hotel en si no es gran cosa, teniendo en cuenta sus tres estrellas tampoco se puede esperar mucho más. Lo único que puedes esperar es que bajen el precio.
El entorno esta ambientado en un bosque frondoso y el efecto esta bastante conseguido.
En cuanto a las habitaciones son muy normalillas, no esperéis lujos de ninguna clase, eso sí tienes a bambi por todas partes.
Las camas son bastante grandes aunque algo duras, pero hay que tener en cuenta que eso es muy personal. El hotel es bastante grande y alberga demasiada gente, pero es algo que también esperas.
Por otro lado lo de los desayunos es un follón, ya que vas por turnos y se forman largas colas.
La atención del personal del hotel es bastante buena, no tuvimos ningún problema.
Hay varias zonas de relax, como una cafetería-taberna que por lo general siempre esta repleta de gente.
De todas formas es un hotel al que no le encuentras muchos peros, salvo el dinero tal vez. ¡Disney Genial!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de octubre de 2013

Es el segundo año consecutivo que nos alojamos en este hotel y no dudamos en volver el año que viene.
Las camas son muy acogedoras y hay cuatro tipos de almohada para elegir.
El desayuno tiene productos de muy buena calidad y muy bien presentados.

No tengo nada malo que decir de este hotel.

Por cierto, para los que protestan por el tamaño de los geles y champús, que sepan en la tienda del hotel venden esos mismos geles y champús en tamaño grande

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia