“Decepcionante”

Disney's Sequoia Lodge®
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coupvray
“Decepcionante”
Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel nos decepcionó, las habitaciones tenían un olor muy fuerte a humedad y en la nuestra la limpieza dejaba que desear, a parte de encontrar objetos de los anteriores clientes también alguna araña de tamaño considerable nos dio un buen susto. En el aseo olvidaron ponernos los productos de aseo y aunque lo solicitamos al servicio de limpieza no los facilitaron. El restaurante no nos gustó tampoco. El desayuno dejaba bastante que desear, no dispone de sección de productos calientes (huevos, bacon,...) y la bollería era poco variada y mala. La atención del mismo también muy regular. Uno de los días había comida vertida en el suelo y varias personas resbalaron, el servicio del restaurante tardó bastante en recogerlo. Al día siguiente un niño rompió un plato y tardaron más de 10 minutos de reloj en que alguien lo recogiera, teniendo en cuenta que este tipo de hoteles en Disney están repletos de familias con niños, son aspectos a tener en cuenta. Desde luego yo no volvería ni lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Que esté cercana al edificio de la piscina.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuve con mis hijos del 2 al 4 de enero . En otra ocasion me habia alojado en el NewPort . Ventajas del Sequoia : está mas cerquita de la entrada de Disney. Caminando unos 5/10 minutos. El NewPort esta igualmente cerca pero a la otra punta del lago , con lo que hay que sumar unos 10 minutos más y cuando uno regresa del parque con la "troupe" totalmente agotada , eso se nota :) . Las habitaciones son correctas : amplias, dos camas de matrimonio, tele etc. COmo han dicho por aaquí, la pega es que no se dispone de minibar para guardar productos peredecedores. Me imagino que lo hacen con vistas a que uno consuma en el hotel o fuera. La atención en todos los servicios es muy atenta y servicial . El desayuno- nosotros cogimos el turno de las 8.00 porque de lo contrario se forman colas - es aceptable . No espereis bolleria fresca francesa .. los croissants son como los envasados del día. Hay tanta gente que el zumo de naranja no da tiempo a reponerlo y cuando vas a servirte solo sale agua de color naranja ... Pero es un hotel para .. descansar porque poco se esta en el.
Lop que sí es de señalar es la piscina . Nosotros lo sabiamos y metí banadores para los niños. No es obligatorio el gorro y las toallas te las dan gratis en la piscina. A los niños les relaja mucho ( cierra a las 22.00 ) despues de un dia de caminatas , colas y diversión
De la comida no puedo opinar porque no contratamos ningun servicio .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Toulouse, France
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Excelente hotel para ir con la familia a Disneyland París, se encuentra a unos 10 minutos del parque andando, y a 5 del Disney village. El desayuno es más que correcto, aconsejo ir temprano ya que sí no se forman muchas colas y puedes perder 30 maravillosos minutos. Las habitaciones son como disipas y la única pega, que las bebidas en el bar son excesivamente caras.

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo coger la habitación tipo montaña se encuentran en edificio principal y cerca de todos lo...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Mala, España
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Como solo he estado una vez en Disney no puedo compararlo con otros hoteles de allí pero mi estancia (seis noche en mayo de 2012 con mi mujer y mis niñas de 5 y 2 años) fue muy grata.
Teníamos el desayuno y la cena contratados (podías hacerlo en otros hoteles o en el parque) y la verdad que la cena que hicimos estuvieron muy bien (mejor que en el New York).
La habitación amplia (dos camas de matrimonio) y el hotel muy bonito.
La zona de las piscina también estaba bien.
Se puede ir sin problema andando hasta el parque (unos quince minutos).
Resumiendo es como un cuatro estrellas de España, lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuve alojada en este hotel del 14 al 18 de octubre de este año con mi chico. Cuando llegamos el check in fue bastante ágil, a penas teníamos cuatro personas delante en la fila, pero aún así, había 5 recepcionistas atendiendo, por lo que nos atendieron rápido. En el momento del check in te dan las entradas de los parques para los días que tengas contratados, un mapa del complejo hotelero ya que está compuesto por un edificio principal y otros 6 bungalows y los tickets del desayuno con la hora elegida.
Trataré de explicar un poco el complejo en si:
- Las habitaciones: nosotros nos alojamos en uno de los bungalows antes mencionados (yellowstone, habitación 223). Las habitaciones son muy grandes, con dos camas de matrimonio (queen size), tv de pantalla plana con canales internacionales, y un baño normalito el cual tiene separado la bañera y el inodoro del lavabo. La habitación también cuenta con caja fuerte, sin cargo adicional. En cuanto a armarios o espacio para ropa hay un pequeño armario donde se encuentra la caja fuerte que está frente al lavabo y un mueble debajo de la tv con 3 cajones grandes para poder guardar ropa interior, camisetas, jerseys...es decir, todo aquello que no necesite ser colgado. El único fallo que yo le encontré a la habitación es que no hay nevera, la cual creo que es bastante útil para poder guardar agua, coca-cola o cualquier cosa que necesite refrigeración. A mi chico por ejemplo le resultó incómodo el estar al lado de la salida del bungalow ya que la puerta se cerraba de golpe y cuando la gente empezaba a utilizarla temprano en la mañana el golpeo de la puerta le despertaba.
- La piscina: No es muy grande pero se agradece poder darse un baño después de estar todo el día caminando por los parques, eso si, para mi gusto pese a estar climatizada, el agua está un poco fría. La piscina cierra a las 21:45, por lo que hay bastante margen para darse un baño y relajarse ya que en esta época el parque cierra a las 20:00. Las toallas se pueden alquilar allí mismo (2€ por toalla), otra opción es llevarse una desde casa, o coger una de las que sobren en la habitación, ya que ponen 4 toallas, aunque no son muy grandes. También hay jacuzzi, el cual, ese sí, está a muy buena temperatura. El pero que le podría poner a la piscina es que está en uno de los bungalows, por lo que para poder acceder a ella hay que salir a la calle y con el frío que hace en Francia no es muy aconsejable ir en bañador, pero hay un vestuario con taquillas (gratuitas) en el que poder dejar las cosas, por lo que aconsejo llevarse un pantalón de chándal y una sudadera para poder llegar a la piscina sin pasar frío y luego dejarlo en la taquilla.
- El buffet: pese a tener tarjeta con la hora asignada, se siguen formando filas, ya que según te dicen en la recepción cuando te dan dichas tarjetas, no hace falta que vayas a esa hora, lo importante es que presentes la tarjeta a la hora de acceder al buffet. En cuanto a la comida servida en el buffet, hay bollería como croissants y napolitanas de chocolate, pan de molde y barritas, fiambres varios como pavo, mortadela, jamón york, quesos varios, fruta, cereales y por supuesto café, te, zumos de manzana, piña y naranja, eso si, no hay que esperar huevos revueltos, bacon, salchichas porque eso no lo vais a encontrar.
En cuanto a cercanía con los parques, nosotros íbamos siempre caminando ya que están a 10-15 minutos a pie pasando por el disney village, aunque también existe la opción de ir en los autobuses gratuitos que te llevan hasta la entrada de los mismos, nosotros lo cogimos sólo uno de los días que estuvimos allí y el tiempo de espera fue de 5 minutos como mucho desde que salimos hasta que llegó el autobús.
Otra de las cosas que contratamos nosotros fue la media pensión, la cual la aconsejo totalmente sobre todo para las cenas, ya que te dan la opción de elegir entre varios restaurantes y te ahorras mucho dinero, eso si, no hay que olvidarse de reservar antes de la llegada al parque ya que si no puedes tener problemas de ocupación sobre todo en los restaurantes más populares como el café Mickey en el disney village.
En general como comprobaréis mi opinión es bastante buena sobre el hotel, hay consigna para poder dejar el equipaje tanto el día de llegada por si aún no está lista la habitación como para el día de salida, es verdad que se echa de menos poder conectarse gratuitamente al WIFI, pero tampoco viene mal de vez en cuando olvidarse de los móviles, tablets y ordenadores y relacionarse con otras personas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coupvray
Disneyland Hotel

Información adicional sobre el Disney's Sequoia Lodge®

Establecimiento: Disney's Sequoia Lodge®
Dirección: 1 Avenue Robert Schuman, 77700 Coupvray, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Coupvray
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coupvray
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 593 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Sequoia Lodge® 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Sequoia Lodge® con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sequoia Lodge
Sequoia Lodge