“Acogedor”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coupvray
Ourense, España
“Acogedor”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos alojados en este hotel en habitación Golden forest con vistas al lago. Nos pareció muy acogedor y en 10 min estábamos en el parque, cogimos solamente una vez el bus y no merece la pena, va a tope y el paseo es más agradable. en la habitación teníamos una máquina nesspresso aunque parábamos poco y la usamos una vez. Para el desayuno podías bajar de 8 a 10,30 cuando quisieras, te buscaban mesa le ponían el cartel de reservado y a servirte, el buffet del desayuno normal, lo mejor que había personajes y te ahorrabas luego las colas en el parque. También teníamos merianda de 16 a 18h pero no fuimos nunca y bebidas gratis de 11 a 22,30h en el Golden forest lounge. el primer día tomamos algo allí pero los siguientes las pedimos para subir a la habitación y sin problemas. El personal amable. Quedamos contentos.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis permitíroslo las Golden forest merecen la pena
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Toledo
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Aprovechando los días de la semana blanca fuimos al parque disney con nuestras niñas. Me referiré al hotel pues es el objeto de l opinión. Intentare ser objetivo y neutral, teniendo en cuenta que los hoteles Europeos nada tienen que ver con los españoles dentro del mismo segmento de calificacion.
El hotel esta personalizado como imitación de los grandes bosques, el personal de recepción va con atuendos de guardas forestales, es grande pero al menos los días que estuvimos colapsado el desayuno, colas de larga espera sobre todo si eliges desayunar a las 8.00. ( Hay que hacerlo antes). El desayuno es tipo buffet pero no demasiado elaborado, embutido, fiambre, yogures, tostadas, bollería, nutella, etc es lo habitual, eso si lo mismo exactamente cada uno de los 5 días que estuvimos. Variación 0.
Las habitaciones amplias, pero recomendaría quitar la moqueta del suelo, champoo, gel 0 no tuvimos ningun día, ni siquiera el de llagada. El mecanismo de apertura se la puerta o tarjetero fallaba de 4 intentos 5 veces.
Hay que reservar hora tanto para desayunar como para cenar.
A las 8 de la mañana aparece un personaje disney en la zona de recepción para hacerse fotos y firmar a los niños.
Lo mejor es que se tarda unos 10-15 min a pie hasta el parque.
El idioma no es problema todos entienden y hablan castellano.
El bufé de la cena del mismo tipo, no hay cocina en directo, dos pescados y dos carnes cocinadas, naggets salchichas y patatas , dos tipos de pasta, y eso si unos postres buenisimos. Variaciones. 0, lo mismo cada noche.
Para pasar unos días y como estas siempre en el parque es una opción.
Saludos desde Toledo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvismo sólo dos días en el Sequoia Lodge pero nos encantó. El hotel es todo de madera y decorado en todos cálidos, con chimenea en el bar, lo que hace que nada más entrar ya te sientas en casa. Los recepcionistas son muy amables y no tienen problema por tomarse su tiempo en explicarte como funciona todo en el check-in.En cuanto la habitación, la nuestra era muy normalita pero con mucho espacio y muy acogedora.
El spa estaba bien aunque está más enfocado a los niños ya que cuenta con una enorme piscina y un tobogán, por lo que a según que horas se vuelve un poco caótico, pero uno ya va coincienciado, es Disney!!!
El desayuno es muy completo, tienen leche de soja por lo que por mi parte eso son muchos puntos a favor!! No tienen opción caliente en el buffet sin embargo si que puedes pedirlo a la carta y no es caro.
Está solamente a 10 minutos andando del parque, el paseo es muy agradable ya que rodea el gran lago aunque para lo perezosos hay un shuttle que te recoge y te trae durante todo el dia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 29 enero 2014

Os voy a contar como lo pasamos en nuestro último viaje a Disneyland Resort Paris estas navidades del año 2013.

Fue un viaje muy preparado y deseado a pesar de que habíamos estado en el mes de junio, pero como sabéis Disney es mágico y por muchas veces que vayas cada viaje es diferente y se vive con más ilusión que el anterior.

Eran las 3:00 de la mañana cuando nos sonó el despertador y a pesar de no haber dormido nada di un salto de la cama para comenzar lo que sería nuestro quinto viaje a la Magia y nuestras segundas Navidades.
Despierto a los niños que dan un salto de la cama y rápidamente nos aseamos, vestimos y montamos en el coche….que nervios!!! En ocho horas estaríamos disfrutando de nuestro mundo preferido…

Entregamos la reserva al guardabosques que se encontraba dentro de una caseta en la entrada al hotel y pasamos al parking …..Por fin ya estábamos allí, que ilusión y nervios, teníamos todos un cumulo de sensaciones muy difíciles de explicar.
Bajamos las maletas del coche rápidamente y nos dirigimos a la recepción,este año teníamos Reservada una Suite y como novedad seria en el recién estrenado Golden Forest, con lo que nos dirigimos a la recepción del Golden Forest que se encuentra situada a la izquierda de la recepción general.
Una vez en la recepción, un agradable Cast Member nos invito a sentarnos y le ofreció unas monedas de Mickey a los niños,mientras nos explicaba todo lo relacionado con las prestaciones de las habitaciones y Suites Golden Forest…..

Muy nerviosos nos dirigimos a nuestra Suite la 6249 ubicada en la sexta planta con unas maravillosas vistas al Lake Disney…..
Subimos a nuestra suite y ya estaban allí las maletas, dos agradables Cast Member nos la habían dejado en la habitación. Una de las ventajas de las Habitaciones Golden Forest es la subida a la habitación de las maletas, cosa que se agradece cuando llegas tan cansado y con tantas cosas…

Bueno cuando abrimos la puerta de la suite nos quedamos los cuatro con la boca abierta…no nos lo creíamos aquello era inmenso, había puertas por todos los lados y no sabíamos dónde mirar y hacia dónde ir, era alucinante….los niños saltaban, gritaban ,corrían…y nosotros con ellos..jajaj

Os describo un poco como era la suite…según entrabas había un gran recibidor en el cual a la derecha tenía un armario empotrado con caja fuerte y una tabla de planchar con su plancha..a la izquierda había una puerta que daba a uno de los baños en los que había albornoz con sus zapatillas y una gran variedad de amenities….
Al final del recibidor encontrabas una gran estancia en la que había una cama King size, un sofá cama grande el cual preparaban todas las noches para los niños, mesa de centro y una mesa grande para comer con sus cuatro sillas, al lado había una pequeña zona de office en la que había una cafetera con capsulas así como infusiones las cuales reponían a diario, también había una pequeña nevera y al final de la suite a la derecha había otro cuarto de baño.

Lo mejor de la suite sin duda eran sus espectaculares vistas, todo el largo de la suite eran ventanales con vistas al Lake Disney y desde la cual lo divisábamos todooo!!!!...

si quieres mucha informacion sobre Disney visita www.disneyforoparis.com

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
La Orotava, España
Opinión escrita el 27 enero 2014

Para mí, el mejor hotel del Disney .. Te sientes como en casa ... Es muy acogedor, sobre todo en invierno, y su construcción en madera le da un ambiente diferente que te hace desconectar por completo del típico hotel de ciudad .. Todo son atenciones, amplias habitaciones (sobre todo las que miran al lago), totalmente equipadas, y con una restauración de primerísima calidad .. Su piscina y el gimnasio, excelentes ...

Consejo sobre las habitaciones: Como he indicado, para mí las mejores son las ubicadas en el lado del edificio que mira al lago
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coupvray
Disneyland Hotel

Información adicional sobre el Disney's Sequoia Lodge

Establecimiento: Disney's Sequoia Lodge
Dirección: 1 Avenue Robert Schuman, 77700 Coupvray, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Coupvray
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coupvray
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 579 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Sequoia Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Sequoia Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sequoia Lodge
Sequoia Lodge