“Hotel temático cerca del parque”
Opinión sobre Disney's Sequoia Lodge

Disney's Sequoia Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coupvray
El Prat de Llobregat, Cataluña, Spain
“Hotel temático cerca del parque”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Pequeña decepción con este hotel estado general anticuada muy masificado, necesita una reforma urgente, nos ha tocado una habitación lejos del edificio central, largo paseo para desayuno y cualquier gestión en conserjería, cuyo personal encontramos de la mayor amabilidad y siempre contestando en español, hay autobús hasta el parque, andando son 15 minutos, habitación grande pero como digo necesita actualización, el aparato de aire más ruidoso que encontré en años, ausencia de armario y escasos con jabón y utensilios de baño, el tarjetero de la puerta fallaba bastante,en fin una lista de fallos que no perdonaríamos en otros hoteles pero que soportas porque lo que quieres es disfrutar de los días en Disneyland, acabas estando en el parque lo máximo posible y apareciendo sólo a dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en el edificio principal, aunque es más caro, te ahorras largas caminatas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 14 agosto 2014

NO creo que este hotel pueda decepcionar a nadie. Es lo que te esperas exactamente cuando vas a un parque temático. Las habitaciones son muy cómodas, con camas anchas y cómodas. Hay mil y pico habitaciones repartidas en larguísimos pasillos decorados de una forma un poco disney/kitch.

El bufete del desayuno es muy correcto y la situación del hotel, a unos diez minutos caminando de la entrada de los parques, también.

Existe un servicio de transporte que te lleva a la entrada de los parques pero nosotros fuimos andando todas las veces (estuvimos cuatro días) y se hacía corto rodeando un lago.

Tiene una zona de piscina justa pero lo suficientemente cómoda y conveniente para descansar un rato cada día.

Como pega, el sentimiento de formar parte de una especie de almacén. Hay mucha espera para hacer el checkin y para reservar mesa en restaurantes del parque (se hace desde el servicio de conserje del hotel). Una vez que lo aceptas se hace llevadero y disfrutas de lo implorante.

Lo recomendaría a quien vaya a Disney y no quiera gastar el fortunón que cuesta el hotel que hay en la entrada misma del parque.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Muy buena esperiencia la vivida en disney, este hotel esta cerca,el paseo hasta los parques disney es agradable,entorno ideal,habitacion grande, muy limpia,bien decorada,camas muy grandes.A mejorar,y mucho, el desayuno y el buffet de la cena.Por el mismo precio de la cena en buffet del hotel es mejor cenar en disney que es lo que hicimos en tres de las cuatro noches.Muy bueno restaurante cafe mickey,rte. De ratatuille,ret. Laguna blue. Todo el mundo es estremadamente educado y sobre todo servicial.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuvimos 2 adultos y 2 niños, en Junio 4noches/5 días, en régimen de pensión completa, desayuno y cena en hotel y almuerzo en los parques.

El hotel bien situado, puedes ir andando a cualquiera de los dos parques en apenas 5 minutos, bonitas vistas y temperatura agradable, la temática del hotel también está muy bien cuidada, cada día por la mañana tienes dos personajes para hacer los niños fotos con ellos, el salón bar es muy acogedor y confortable, el personal de recepción muy atento y políglotas con los clientes, el personal de restauración no están amable cuando solicitas algún cambio y en mi opinión excesivamente estricto con los horarios de las comidas, los jardines de alrededor del hotel están muy bien mantenidos.

En cuanto a los puntos que creo que deberían mejorar son; el servicio de habitaciones insuficiente por no decir pésimo, nosotros nos cambiamos de habitaciones, por no estar en buenas condiciones de orden y limpieza, la calidad del servicio y comidas en el comedor, en mi opinión es bastante justa, apenas se cambian los platos disponibles para la cena (repetición de los platos los cinco días) y en ocasiones tardan en retirarte los platos sucios de la mesa y por último si bien es cierto que los recepcionistas si que se percibe que se preocupan por la satisfacción de los clientes, también es cierto que el resto de departamentos como el servicio de limpieza, restauración o comedores, no percibí el mismo nivel de implicación.

En resumen, en mi opinión es un hotel de cuatro estrellas justo y que no cumple con las expectativas que en nuestro caso esperábamos de un hotel del Grupo Disney. Disney es mucho más que la media que te puedas esperar en cualquiera de sus servicios y por ello creo que este hotel no cumple con lo estándares de un hotel de Disney Resort. (falta más trabajo en equipo y orientación en la satisfacción del cliente).

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión no vale el precio pagado por los servicios e instalaciones que ofrece el hotel, si pue...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
argentina
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Se llega en autobus desde Disney. El hotel es grande y lleno de gente, igualmente esta bien organizado. El buffet y el desayuno son de lo mejor que vi, muy recomendables. Es muy cómodo para moverse poco luego de un largo día en los parques.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coupvray
Disneyland Hotel

Información adicional sobre el Disney's Sequoia Lodge

Establecimiento: Disney's Sequoia Lodge
Dirección: 1 Avenue Robert Schuman, 77700 Coupvray, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Coupvray
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Coupvray
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 580 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Sequoia Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, Atrapalo, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Sequoia Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sequoia Lodge
Sequoia Lodge