Reserva ahora y paga cuando te alojes
463 US$
372 US$
  • Piscina
B&B Hotel A Disneyland Paris(Magny-le-Hongre)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
304 US$
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 44 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 44 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 546 US$ por noche.

292 US$
55 US$
Hotels.com
8.105 resultados
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

El hotel se ve que es un poquito antiguo pero está muy bien mantenido y limpio.
El rte con temática mejicana siempre pone el mismo buffet para las cenas y el mismo para el desayuno, por eso lo ideal es ir cambiando de restaurante para las cenas y almuerzos, para un dia esta bien, pero todos no. Vital reservar rtes para cenas y almuerzos con antelacion antes de la llegada, sin reserva es complicado conseguir mesa a horas razonables. en general experiencia muy positiva

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Es la segunda vez en Disney, pero la primera en ese hotel. Tengo que decir que le falta la magia de otros, la limpieza de las habitaciones bastante justita, coincido con otros viajeros en la cantidad de porquería debajo de las camas. Para estar reformado hace poco,está muy deteriorado.
Tengo que decir que me sorprendió para bien el desayuno y cena, es verdad que siempre lo mismo pero había variedad y bueno.
El personal también muy muy amable y sin problema con el español.
Si vas en invierno se echa de menos zonas donde poder estar y no encerrarte en la habitación.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Es un viaje que puede parecer costoso al principio, pero vale tantísimo la pena que no dudaría en volver mil veces más. He viajado a varios sitios hasta la fecha pero la magia que he respirado en Disneyland Paris no la he sentido en ningún otro lugar. Me fui pensando en cuando podría volver, y no dudaré en hacerlo.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel dentro del parque a tan solo 5 minutos en bus o 15 caminando con todas las comodidades necesarias. La decoración de cars para mi gusto muy chula y original. Limpieza diaria con cambio de toallas y jabón. Personal muy amable y atento. Bastante seguridad lo cual a mi también me gusto mucho y me pareció un punto muy a su favor. En nuestro caso pasábamos muy poco tiempo en la habitación ya que preferíamos estar en cualquiera de los 2 parques o de compras.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Es la segunda vez que iba, la primera vez me sorprendió, esta vez me desilusionó. La parte positiva es que han mejorado mucho en el personal, mas gente hablando en español y sobretodo mucha amabilidad e intento de ayudar en todo lo posible. Lo negativo es el sacadero de dinero que es (tal como a dicho algún otro viajero) y después el timo que es contratar la pension completa estándar. Te ahorras dinero pero como no reserves un mes antes os pasará lo que a mi, que no encuentras restaurante y tienes que acabar comiendo hamburguesas. Otra es que en invierno empiezan a cerrar a las 18:00 y entre las colas de los restaurantes, espectáculos y atracciones como no vayas mas de cuatro días no te dará tiempo a verlo todo.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia