Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (70)
Filtrar opiniones
70 resultados
Puntuación de viajeros
37
13
3
4
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
37
13
3
4
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 70 opiniones
Opinión escrita 11 de septiembre de 2012

me gusto mucho quedarme aki porque el servicio esta muy bien y aparte el manager abrahan es muy buena gente y evelin la de fron desk es muy amable yo recomendaria este hotel amis amigos [a] espero y regresar pronto MUCHAS GRACIAS

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marichuy C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager_11525, General Manager en Extended Stay America - Houston - I-45 North, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2012

Maria – Muchas gracias por su evaluación tan positiva del Studio Plus Houston – Greenspoint. Siempre me da gran placer leer comentarios como el suyo. Todo nuestro personal se esfuerza en hacer las estadías de todos los huéspedes totalmente disfrutables, y nuestra mayor recompensa es la corrobación de que lo hemos logrado. Anticipo compartir sus palabras tan amables con todo el personal, especialmente con Abraham y con Evelyn.

Deseo que sepa que, si volviese a encontrarse en el área, estaríamos encantados de tenerla como huésped otra vez.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00esa, Manager en Extended Stay America - Houston - I-45 North, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de junio de 2018

  • Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00esa, Manager en Extended Stay America - Houston - I-45 North, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00esa, Manager en Extended Stay America - Houston - I-45 North, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00esa, Manager en Extended Stay America - Houston - I-45 North, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones