“Excelente servicio” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
Medellín, Colombia
“Excelente servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

El Hyatt place es un hotel moderno, habitaciones comfortables, amplias y en buenas condiciones, El personal de la recepcion fue muy amable y eficiente, dispuestos a solucionar nuestras inquietudes.
Al llegar nos parecio extraño no encontrarlo en el directorio del aeropuerto, pero al llamar el shuttle llego rapido, es un poco alejado del aeropuerto pero al tener transporte gratuito no es ningun problema.
Muy conveniente para una estadia corta en la ciudad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

El hotel Hyatt Place Houston es un hotel bastante amplio, moderno y confortable, pues ya se dice que todo es mas grande en Texas. Es fundamental llegar en auto, pues para desplazarse a cualquier rincón del estado es imprescindible. (El parquing en este caso es gratuito).
Tiene un diseño moderno y cálido aunque es un hotel adaptado para ejecutivos más que para familias con niños. Le avala su cercanía al aeropuerto (unos 10 minutos en coche). Asimismo está situado a unos 10-15 minutos (en coche) del downtown de Houston, al lado de vías rápidas, y su gran virtud es el servicio gratuito de transporte al aeropuerto. (en hoteles sin transporte el coste de un taxi puede elevarse a 80-100 USD).
Sus habitaciones son amplias, con pequeño salon de estar y sofa chaise longue incluido, TV 42" e internet WIFI. Todo limpio y correcto. El aseo queda frente a la cama y la ducha y WC quedan en un pequeño cuarto de baño.
El desayuno tipo buffet era muy básico y no de muy buena calidad. Incluye: 3 zumos, leche, cafe/te, yogur, cereales, mermelada/mantequilla, tostadas, bollería industrial, fruta cortada y alguna pieza entera. En caliente, depende del dia hacen: tortitas, hamburguesas pequeñas, salchichas y gofres. (en mi opinión, bastante insustancial). Importante aclarar que lo retiran todo a las 9,30 AM, y si no has bajado, no desayunas. En contrapunto, dispone de prensa gratuita diaria.
Otro apunte es que no tiene restaurante y tienes que buscar uno, pero te recomendaran uno en recepción y te pueden incluso acercar y recoger con el servicio de transporte. También tiene un servicio de comida en la habitación y algún bocadillo y postre en el lobby bar.
El servicio de habitaciones y de transporte es muy amable. El servicio de recepción depende de quien te toque. Teniendo en cuenta la gran amabilidad de los Texanos, a veces nos decepcionó un poco el trato en recepción.
El precio de la estancia habitual es de unos 150 USD / noche pero nosotros nos acogimos a una buenisima oferta por 69 USD / noche que por el precio merece la pena. De lo contrario sería un hotel más, cerca del aeropuerto, en la amplia y variada oferta de Houston.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Toluca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

Con ubicación a diez minutos del aeropuerto de Houston y con servicio de transporte gratuito de y hacia esta terminal aérea, representa una buena opción para los viajeros.

En la tarifa incluye el desayuno (continental) y la atención del personal es muy buena.

Las habitaciones son enormes y muy bien diseñadas, con todas las amenidades, entre las que se puede mencionar que el wifi no tiene costo adicional.

Tiene una pequeña alberca y gimnasio.

Muy buena opción en función del costo y ubicación.

La única desventaja es que está lejos del centro de Houston.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2012 mediante dispositivo móvil

No, yo no volvería. Mi empresa tiene la oficina de Houston muy cerca del hotel, por eso nos hospedamos allí.
Llegué a Houston a media noche y llamé al hotel para confirmar el shutle del aeropuerto al hotel. Nadie contestó. Salta directamente al contestador.
Al llegar al hotel, en un taxi, me encuentro me dicen no hay habitación y que me envian a otro hotel. Era ya la 1:30 de la madrugada. Mi reunión empezaba a las 9. Insisto y me ofrecen una habitación sin TV (y que más da) y sin aire acondicionado. Me instalo en la sauna (el calor era grande pero mejor que pasar la noche arriba y abajo). Esa noche no me la cobraron. Gracias.
El desayuno es muy limitado, solo puedes tomar un sandwitch con huevo y bacon y ensalada de frutas. Cafe y zumo.
En la zona no hay nada, solo un pequeño restaurante en los alrededores. Necesitas coche para todo y está a unos 25 minutos en taxi del downtown Houston y a 35 minutos del inmenso centro comercial La Galeria.
La próxima vez intentaré encontrar otra opción.

• Se alojó en junio de 2012
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
Hampton Inn & Suites Houston North IAH
4.0 de 5 burbujas 1.034 opiniones

¿Has estado en Hyatt Place Houston/Bush Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Place Houston/Bush Airport

Establecimiento: Hyatt Place Houston/Bush Airport
Dirección: 300 Ronan Park Pl, Houston, TX 77060-3416 (Previamente Hyatt Place Bush Intercontinental Airport)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyatt Place Houston/Bush Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hyatt Hotels Corporation, Priceline, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Place Houston/Bush Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Place Houston/Greenspoint/Iah Airport
Hyatt Place Houston/Bush Airport Texas