Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (686)
Filtrar opiniones
686 resultados
Puntuación de viajeros
417
168
68
17
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
417
168
68
17
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
9 - 14 de 686 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 de octubre de 2007

Este hotel necesita ser renovado, los muebles de nuestra habitación eran feos y las moqueta era tremenda, la habitación olía a viejo y a humedad. El personal del hotel es condescendiente. Llegué esperándome lo mejor y me decepcionó totalmente. Acabo de estar en el Ritz Carlton y tiene un servicio muchísimo mejor. No volveré a St. Regis después de esta experiencia.

2  Gracias, lambchop30
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 de abril de 2007

El St. Regis fue absolutamente increíble. Cada uno de los miembros del personal fueron agradables, serviciales y yendo más allá de lo preciso. Deben de tener un buen sistema de indentificación en la recepción porque saben tu nombre antes de que digas tu habitación.

Gracias, McMin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 de abril de 2007

En un viaje de negocios reciente, lleguámos al St. Regis cansados, hambrientos y necesitados de una buena comida y una buena cama.

Lo que recibimos fue una cálida bienvenida, un excelente servicio y una relajada experiencia incluso yendo de viaje de negocios. La habitación era muy grande, cómoda y con buen acceso a Internet. Además, las instalaciones - especialmente el baño y la ducha - eran enormes y extremadamente limpias.

La ubicación era fantástica.

Comimos en su restaurante y la comida era de primera.

Recomiendo este hotel - nos hubiese gustado estar más tiempo.

1  Gracias, tmcclure4816
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 22 de febrero de 2007

Mi marido y yo estuvimos la semana pasada en el St. Regis de Houston. He oído decir que el edificio fue originalmente un Ritz Carlton. Lo creo. El edificio, restaurantes, vestíbulo, bar y las habitaciones son preciosos. Las habitaciones y cuartos de baño son enormes. Las camas, fantásticas.
Pero lo más increíbles, su personal. Es una de las plantillas mejor entrenadas que haya visto nunca. Sin excepción alguna.
Algunos de los que estábamos aquí por negocios nos preguntábamos que como se podía lograr este tipo de perfección en nuestras respectivas plantillas.... ¡Alucinante!
¡Un hotel magnífico!

1  Gracias, IowaPat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones