Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
87 US$
HIExpress.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
186 US$
180 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
129 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Crowne Plaza Houston River Oaks(Houston)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
138 US$
111 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
251 US$
235 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Best Western Plus Northwest Inn & Suites(Houston)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
BestWestern.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Red Roof Inn Houston - Westchase(Houston)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
60 US$
Red Roof
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Fairfield Inn & Suites Houston Westchase(Houston)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
131 US$
114 US$
Fairfield Inn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
247 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
El Houstonian(Houston)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
285 US$
270 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (679)
Filtrar opiniones
679 resultados
Puntuación de viajeros
413
166
67
17
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
413
166
67
17
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
270 - 275 de 679 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2014, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StRegisHouston, Guest Relations Manager en The St. Regis Houston, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de noviembre de 2014

  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StRegisHouston, Guest Relations Manager en The St. Regis Houston, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en noviembre de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StRegisHouston, Guest Relations Manager en The St. Regis Houston, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2014, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StRegisHouston, Guest Relations Manager en The St. Regis Houston, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StRegisHouston, Guest Relations Manager en The St. Regis Houston, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones