Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (690)
Filtrar opiniones
690 resultados
Puntuación de viajeros
419
170
68
17
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
419
170
68
17
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
270 - 275 de 690 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StRegisHouston, Guest Relations Manager en The St. Regis Houston, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2014

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StRegisHouston, Guest Relations Manager en The St. Regis Houston, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de diciembre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2014

Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StRegisHouston, Guest Relations Manager en The St. Regis Houston, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de diciembre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2014

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StRegisHouston, Guest Relations Manager en The St. Regis Houston, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StRegisHouston, Guest Relations Manager en The St. Regis Houston, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones