Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (685)
Filtrar opiniones
685 resultados
Puntuación de viajeros
417
168
67
17
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
417
168
67
17
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 685 opiniones
Opinión escrita 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo siempre que visito Houston celebramos breakfast o alguna reunion en St. Regis. Calidad y buen servicio. El staff es encantador y muy amable. Gran opción, lo recomiendo cien por cien.

Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
Gracias, Marcos C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Todos los años voy a Houston al menos una vez a revisión con el Dr... Siempre nos quedamos en el Weatin Gallería, por qué es muy cómodo ir de shopping y tener el hotel ahí mismo, esta vez conseguí una buena tarifa en St regis y decidimos probarlo.
La localización esta bien, cerca de la galleria, cerca de otra zona de shopping pero no tan cómoda con el Westin
Cuando entras el hotel como todos los St Regis, huele delicioso! Todos muy amables, pedí paquetería y me tenían ya todo listo.
Cuando llegas al cuarto se siente como un Westin un poco más lujoso, la cama una delicia, pero nada extraordinario.
La alberca estaba helada, yo sé que era febrero pero hacia calor, y no había nadie que te ante diera ahí.
La comida de los desayunos normal, nada extraordinario.

La verdad no regresaría para el tipo de viaje que hago a Houston!
Westin nos veremos de regreso

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
1  Gracias, MariMar A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stregishoustontx, Guest Relations Manager en The St. Regis Houston, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2016
Traducir con Google

Dear MariMar A -

Thank you for your recent review on TripAdvisor from your most recent stay here at The St. Regis Houston. We truly value all of our guest's feedback and hope to welcome you back in the near future.

Best Regards,
Guest Relations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de junio de 2015

Me quedé en este hotel un par de noches por negocios en Houston. Uno siempre espera MUCHO de las propiedades St. Regis en todo el mundo y este hotel no queda a deber nada a nadie.

La ubicación está perfecta, cerca, pero no en medio del shopping district –a.k.a. La Galería- de Houston. Cinco minutos en taxi para hacer las infaltables compritas y encargos de Carolina.

Ya le dije a mi mujer que en la próxima vida -de premio- yo reencarno en ella y ella -de castigo- reencarna en mi...jajaja

El servicio del St. Regis es sobresaliente en todo el mundo y este caso, definitivamente no es la excepción.

Las habitaciones son increíbles, con todos los “perks” que esperarías de un hotel de esta categoría. Impecables hasta en el menor detalle…Una cosa que disfruto enormemente es pedir room service en bata y la tela de las batas del St. Regis no te cubre, te acaricia...

Las áreas comunes del hotel no son muchas, pero vale la pena resaltar el Bar Remington,un bar tipo inglés, oscuro, con esos muebles de cuero viejos tipo Victorianos, estupendo para un drink de fin de tarde o para cerrar algún deal.

El restaurante, especialmente el área de la terraza, es espectacular. Me encanta desayunar en este lugar. Mucha luz, techos altos, servicio de primera y esos huevos benedictinos que por algún motivo que todavía no entiendo, saben mejor en Estados Unidos que en cualquier otra parte del mundo. ¿Están de acuerdo?

Definitivamente un lugar para repetir las veces que se pueda!!! Felicitaciones a todo el personal del hotel y a ustedes mis amig@s de TripAdvisor, dense una vuelta por este hotel cuando puedan, bien vale la pena!!!

  • Se alojó en junio de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Javier P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de febrero de 2013

No me hospede pero disfrute del Hotel y su Servicio.Lo que no conoci son sus habitaciones que deben estar a la altura. Para empezar. Se Ubica a 5 minutos en Coche de la Galeria en Zona Resudencial. El Lobby y papillons son elegantes y el Servicio es la escuela de Lujo del St Regis.
El Bar Remington es Excelente saber totalmente de la Vieja Escuela con Mucha Madera y larga Barra. El Restaurante Elegante y Comida de Primera. Pagas lo que recibes........Para mi el Mejor de Houston.....

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, PETERMEX
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StRegisHouston, Guest Relations Manager en The St. Regis Houston, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2013
Traducir con Google

Thank you for your sharing your appreciation of our Hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 de octubre de 2007

Me ha impactado ver el "Puaj" de una crítica. Nuestra estancia fue excepcional. Nuestra habitación era grande y muy limpia. La ropa de cama era excelente y se cambiaba completamente a diario (o dos veces si el servicio de habitaciones consideraba que lo necesitaban)El personal fue cortés y servicial. El Conserje nos dió mucha información muy útil. El Portero era muy rápido trayendo el coche. Todo el mundo fue agradable.

Su ubicación es muy agradable porque está en una calle tranquila apartado de la vía principal pero a sólo unos minutos del Galleria y con fácil acceso a restaurantes y tiendas. A dos minutos de la I-610.

¡Comprueba tus tarifas! La tarifa de Rack era a 500$, el mejor precio de Spg (Starwood Preferred Guest) en internet fue de 300$, con mi tarjeta oro de Spg 50% dto. fue a 250$. Pero la misma habitación reservada a través de AAA era a 195$. ¡Comprueba! Pero a este precio, esta habitación era un chollo

1  Gracias, gnolect
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones