“opinion”

Ocupa el puesto n.º298 de 506 hoteles en Houston
Tegucigalpa, Honduras
“opinion”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

viaje a houston al reliant en febrero-2013 y me hospede en el hotel la habitación comoda si un poco vieja tambien me queda largo del loby pero del reliant me quedaba cerca despues me fui familiarizando con el hotel me gusto de hecho tengo planes de visitarle en el 2013 nuevamente a la feria no me gusto que no disponían de agua para tomar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Houston Near Reliant - Medical, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada adoracion d,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradó la habitación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos tenerle de nuevo como nuestra huésped en su regreso a Houston.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Chino (simplificado) primero
Tampico, México
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Me hospede en este hotel hace ya mas de un año, para un evento deportivo en Reliant Park, la habitación no es la mas moderna que puedan encontrar, se ve un poco vieja (me dieron de la aprte de atras en 2a planta), este hotel consta de varias secciones aparte del edificio. La unica ventaja mayor es que si vas a Reliant o Astrodome estas a 50 pasos. Me ayudaron mucho al darme la habitación a las 7 de la mañana, ya que pude aprovechar el dia para caminar por el downtown.
El desayuno buffet esta "bueno" "a secas", precio razonable.
Una vez mas nos hace falta la opción "Bueno" para este lugar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
Holiday Inn Houston - NRG/Medical Center Area
N.° 208 de 506 en Houston
4.0 de 5 burbujas 62 opiniones
SpringHill Suites Houston Medical Center/NRG Park
Candlewood Suites Houston Medical Center

¿Has estado en Crowne Plaza Houston Near Reliant - Medical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Houston Near Reliant - Medical

Establecimiento: Crowne Plaza Houston Near Reliant - Medical
Dirección: 8686 Kirby Dr, 2350 South Loop West at Kirby, Houston, TX 77054-2804 (Previamente Crowne Plaza Hotel Houston- Medical Center)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º298 de 506 hoteles en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Houston Near Reliant - Medical 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Rumbo, IHG, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Houston Near Reliant - Medical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Houston Near Reliant - Medical Texas
Crowne Plaza Hotel Houston- Medical Houston