Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Crowne Plaza Houston River Oaks(Houston)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
115 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
87 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
186 US$
180 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
129 US$
124 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Candlewood Suites Houston NW - Willowbrook(Houston)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
77 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Best Western Plus Northwest Inn & Suites(Houston)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
116 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Fairfield Inn & Suites Houston Westchase(Houston)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
138 US$
114 US$
Fairfield Inn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 126 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Red Roof Inn Houston - Westchase(Houston)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
60 US$
Red Roof
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
248 US$
243 US$
Westin.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
247 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (1.083)
Filtrar opiniones
1.083 resultados
Puntuación de viajeros
489
295
166
85
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
489
295
166
85
48
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
177 - 182 de 1.083 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de febrero de 2017

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkHouston, Manager en DoubleTree by Hilton Houston - Greenway Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de febrero de 2017

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkHouston, Manager en DoubleTree by Hilton Houston - Greenway Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John-HiltonHelp, on behalf of the staff en DoubleTree by Hilton Houston - Greenway Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkHouston, Manager en DoubleTree by Hilton Houston - Greenway Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkHouston, Manager en DoubleTree by Hilton Houston - Greenway Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones