1.540 resultados
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso desayuno continental y pueden complementarte pidiendo a la carta. Muy cordial todo limpio y moderno. El citycenter excelente con todo lo necesario! Hay un sushi cerca Deli, crepas y el helado de yogurt súper rico! Súper recomendable!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
wbarba82612015, Director of Operations en Hotel Sorella CITYCENTRE, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2017

Muchas gracias por tus comentarios. Agradezco que te hayas tomado tiempo de escribir tu opinion acerca de nuestra hotel y nuestra servicio. la proxima vez que estes con nosotro por favor no dudes en preguntar por me si tienes alguna pregunta o si necesitas algo.
Gracias
William T. Barba

Opinión escrita el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el Hotel Sorella en el citycentre y quede gratamente impresionado de la muy bonita y espectacular locación del Hotel, con personal muy amable y Jovial ( en especial los del valet parking y los shuttles) siempre dispuestos a ayudarte y servirte, siempre con una sonrisa en la boca. La habitación de primera calidad con una área de baño de primera. Diferente ares de comida, siendo perfecto para eventos corporativos

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
WILLIAM B, Director of Operations en Hotel Sorella CITYCENTRE, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2018

Muchas gracias por tus comentarios acerca de nuestro servicio y te agradezco inmensamente que hayas tomodo tiempo para compartir tu experience con otros. Si, definitivamnete nuestro equipo del Valet son admirables y siemppre estan dispuestos a hacer nuestros customers bienvenidos.
Nuestro Hotel Sorella esta hubicado en la major parte de Hosuton. Nuestro centro Comercial CITY CENTER es lo major que puedes encontrar. Espero que regreses pronto.
Respetuosamente,
William T. Barba
Director of Operations

Opinión escrita el 21 de julio de 2016

El hotel es Moderno, muy limpio y con Mantenimiento permanente.

Desayuno sano y sencillo pero lo suficientemente bueno.

La atención de todo el personal muy buena, cálida y atentos. Muy recomendable, muy linda estadía.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
SorellaGM, General Manager en Hotel Sorella CITYCENTRE, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2016
Traducir con Google

Thank you for sharing your thoughts, we hope to see you again soon.

Sincerely,

Ryan Gullion
General Manager

Opinión escrita el 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en un lugar excelente para salir a tomar o a comer algo fuera. Hay un aparcamiento al lado amplio y gratuito. El hotel tiene muy buenas habitaciones, con gusto y amplias.
El desayuno es en un salon junto a la recepcion. Tiene un ambiente agradable con sofas y mesas bajas, lo que lo hace algo incomodo. El desayuno incluido en el precio de la habitacion es de buena calidad pero limitado: mucha fruta fresca, yogures, cereales. Pero si quieres algo mas, lo tienes que pagar extra: huevos, tortilla, carne,....
En general, muy recomendable, especialmente si no desayunas mucho

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 8 de febrero de 2015

La atención es muy buena, el desayuno es sencillo pero muy agradable en un salón bien ambientado, y con terraza. La ubicación del hotel es lo mejor: en un shopping center con muchos buenos restaurantes y negocios, mientras se pasea por la calle. Estacionamiento cubierto muy cómodo.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
SorellaGM, General Manager en Hotel Sorella CITYCENTRE, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2015
Traducir con Google

Thank you very much for staying with us.

Sincerely,

Ryan Gullion