“tranquilo y relajante lugar”
Opinión sobre Hermann Park

Hermann Park
Reserva con antelación
Info
79,95 US$*
y más
Tour turístico por el Centro Espacial de la NASA...
En el puesto nº 2 de 58 Actividades al aire libre en Houston
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 de enero de 2018

perfecto luhar para sentarte y disfrutar del sonido del agua, el verde del pasto y de los arboles, el sol y un buen libro. precioso obelisco.

Opinión escrita 9 de enero de 2018

Es un parque que tiene todo dentro o muy cerca, tiene zoológico, museos, campo de golf, un auditorio, la linea roja del metro te deja en el parque, puedes ir a todos estos lugares, o simplemente estar en el parque y/o hacer ejercicio

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Es quizás uno de nuestros lugares preferidos dentro del Houston Museum District. La distribución de sus colecciones de flora y fauna, sus caminos y paseos, el jardín japones, sus lagos, el trencito, etc, nos ha hecho disfrutar. Con nuestro nieto recorrimos todo el parque y reimos, caminamos, sudamos y disfrutamos

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Un parquet agradable donde pasear a primera hora de la mañana cuando el calor aún es acceptable. dentro de él se encuentra el Japanese Garden, una especie de mini jardín botánico con un lago muy bonito.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Me impresione por el lugar, es muy lindo con un amplio lago artificial donde se puede alquilar botes, se puede relajar en sus comodos bancos, hay un trencito que recorre el predio. Además en las carcenías se encuentran el Museo de Ciencias Naturales, el zoo y un gran teatro. Recomendable.