“Mas de lo que esperaba”

Ocupa el puesto n.º92 de 506 hoteles en Houston
Buenos Aires
“Mas de lo que esperaba”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Nuestro vuelo de San Francisco salio con mas de 2 horas de retraso por lo que perdimos el que debíamos tomar de Houston a Buenos Aires. Despues de un buen rato de tratar de entenderme con las encargadas de atención al cliente de United, cosa que no logre, tampoco pude contactarme con el agente que te brindaba la información de alojamiento en español telefónicamente por que no había ninguno en ese momento, y cuando ya casi había perdido las esperanzas de lograr salir del aeropuerto, tuve la suerte de encontrar a un amable caballero que hablaba español y que si sabe lo que significa atención al cliente que nos brindo de cortesía este hotel, es por eso que digo que es mas de lo que esperaba.El se encargo de hacer las llamadas, y el transporte del hotel nos recogió en poco tiempo, nos ofreció agua fresca y llegamos al hotel. Nos dieron nuestra habitación, muy limpia y con 2 amplias camas. Teniamos cafetera, amenities y el desayuno incluido que era bastante variado, frutas frescas, yoghurts, cereales, etc...Nos brindaron un check out a las 2pm en lugar de las 12 y ademas te ofrecen transporte gratis cuando vos quieras hasta un mall cercano.Los shuttles al Aeropuerto parten cada hora. Realmente nos atendieron muy bien, todos fueron muy amables y teniendo en cuenta que nosotras no pagamos nada, ya que todo fue cortesia de United, realmente fue mucho mas de lo que esperabamos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 10 junio 2013

Llegue el dia 7 Junio a las 9 pm, la persona que recibe no es amable. Otro punto, fui a desayunar y aunque decia que era hasta las 11, estaban recogiendo antes, y tenia que agarrar mi desayuno rapido ya que uno persona, levantaba las cosas sin importar que yo estubiera tomando comida. Puntos buenos el descanso es bueno, buenas almohadas y cama excelente, por precio y lo que recibes, lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Por cambio de vuelo de United en IAH terminamos pasando una noche en este hotel. Las habitaciones son amplias, pero nada especial. El restaurant es bueno. Por una o dos noches vale la pena. El desayuno es limitado. La recepcion tiene goteras cuando llueve. Si no llevas desodorante o cepillo de dientes te facilitan un kit sin cargo.

Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
Baymont Inn & Suites Houston- Sam Houston Parkway
Hilton Houston North
Hilton Houston North
N.° 77 de 506 en Houston
4.0 de 5 burbujas 1.068 opiniones

¿Has estado en Park Inn by Radisson Houston North & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson Houston North & Conference Center

Establecimiento: Park Inn by Radisson Houston North & Conference Center
Dirección: 500 N Sam Houston Pkwy E, Houston, TX 77060-4002
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
N.°20 de hoteles al mejor precio en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Inn by Radisson Houston North & Conference Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Carlson, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson Houston North & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Inn By Radisson Houston North & Conference Center Texas
Park Inn Houston North Hotel Houston