“MUY DECEPCIONADA....CARGOS NO AUTORIZADOS” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Houston Memorial City

The Westin Houston Memorial City
Ocupa el puesto n.º52 de 488 hoteles en Houston
Monterrey, México
“MUY DECEPCIONADA....CARGOS NO AUTORIZADOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Viajé en familia para el puente de noviembre del día 15 al día 17 de nov de presente año. Reservé la estancia por medio de HOTELBED. Llegamos el viernes 15 de nov a la recepción del hotel y al personal que me recibió le dí impresas mis reservas. El personal del hotel me informó que para el día 16 de noviembre yo tenía dos habitaciones, yo pregunté que si era sin cargo y me respondieron afirmativamente confirmandome que las reservas eran sin cargo para mi. Al día siguiente 16 de nov voy otra vez a recepción del hotel para cancelar por medio de pago los cargos del día 15 de nov y otra vez el personal de recepción me informan que tengo dos habitacones sin cargo para mi el dia 16 de nov me preguntan que si yo las quiero, yo vuelvo a confirmar como testigo tengo a mi madre y a otra srta del hotel que si no tenia cargo, lo pregunté tres veces y todas las ocasiones me confirmaron que sin cargo. El día 16 me dieron dos habitaciones excelentes. Hice consumos es su room service que es excelente y en el restaurante del hotel que tambien la calidad de los alimentos y la atencion de los meseros es excelente sobrepasando mis expectativas.
El dia 17 de nov hice el check out y pagué mis consumos. El día 5 de diciembre 2013 aparece un cargo por 127 usd el cual no reconozco y ya lo hice saber a WESTIN, quienes no han solucionado el problema.
Hacen un primer contacto conmigo el siguiente personal del hotel cuando les solicito el reembolso de mi dinero ya no tengo respuesta de nadie. Obviamente tomaré cartas en el asunto ya que considero esto un abuso y un engaño por parte de WESTIN MEMORIAL @ Houston, Tejas.
El personal que sólo hace un primer contacto conmigo sinb seguir dando seguimiento es
Tukai Raiyawa

Valeria Napoles

Delayne.Hoffman (quien al parecer despues de contestarme mi email dejo de trabajar en el hotel)

Estoy muy decepcionada de este abuso y de este engaño y por este medio solicito el reembolso de mi dinero a mi tarjeta de crédito ya que el error no fue mio. El error fue de personal de Westin,

Yo les informe que escribiría esta critica ya que el error no fue mio

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

La ubicaion esta esxcelenet si vas de Shoping a un lugar popular como el Memoria Mal y no lago mas exlusivo y caro como el Galleria Mal.El desayuno esta caro y muy austero pero si tien ecalidad aunque le falta variedad. Cuidado con las cuenta sya que te hacen cargos de mas aunque no los hayas consumido a nosotro snos cobraron valet parking nocturno mega caro y llegamos en taxi, verifiquen muy bien la factura al hacer check out.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
neuquen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Adecuado para viaje de negocios; el desayuno se toma en un restaurante del centro comercial Gallerie, al cual se accede directamente desde el Hotel. Buena atención del personal y aseo. Las habitaciones cómodas y con balcón.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
Hotel Sorella CITYCENTRE

Información adicional sobre el The Westin Houston Memorial City

Establecimiento: The Westin Houston Memorial City
Dirección: 945 Gessner Road, Houston, TX 77024
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Houston
N.°49 de hoteles para familias en Houston
N.°55 de hoteles de negocios en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Houston Memorial City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Starwood, Rumbo, Odigeo, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Houston Memorial City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Houston Memorial City Texas
The Westin Houston Memorial City Hotel Houston