“TERRIBLE”

Ocupa el puesto n.º314 de 506 hoteles en Houston
MEXICO
“TERRIBLE”
Opinión escrita el 9 julio 2013

Por razones que solo la gente de UNITED AIRLINES sabe, mi vuelo de Chicago a Houston tuvo un retrazo de 4 horas perdiendo mi conexión en Houston, después de pelear, de perder mi reserva al en bussines , también viajaba en Bussines mi conexión y la perdí, solo me ofrecieron un vuelo al siguiente día y me dieron (después de pelear mucho) una noche en este hotel RED ROOF INN, me transportó una camioneta del hotel con un conductor que iba a más de 100 kms por hora, creí que no llegaba y hubiera sido mejor no hacerlo, pues al llegar al hotel me encuentro con un motel viejo, sucio y bastante deteriorado, la verdad NO SE VALE que united te mande a un hotel de esos y mucho menos si tu Tkte es de ejecutiva, Conclusión entre a la habitación la ví y salí corriendo al hotel de enfrente un Sheraton. NO LO RECOMIENDO.

Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport
La Quinta Inn & Suites Houston Bush IAH South

¿Has estado en Red Roof Inn Houston IAH Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn Houston IAH Airport

Establecimiento: Red Roof Inn Houston IAH Airport
Dirección: 15675 John F Kennedy Blvd, Houston, TX 77032-2313 (Previamente Oxford Inn IAH)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º314 de 506 hoteles en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn Houston IAH Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn Houston IAH Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Inn Houston IAH Airport Texas
Red Roof Inn Houston Iah Airport Hotel Houston