Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Crowne Plaza Houston River Oaks(Houston)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
102 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
87 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Club Quarters Hotel in Houston(Houston)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
106 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
186 US$
180 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
129 US$
124 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Best Western Plus Northwest Inn & Suites(Houston)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
BestWestern.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Red Roof Inn Houston - Westchase(Houston)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
60 US$
Red Roof
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Fairfield Inn & Suites Houston Westchase(Houston)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
125 US$
114 US$
Fairfield Inn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
247 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
251 US$
235 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (885)
Filtrar opiniones
885 resultados
Puntuación de viajeros
516
242
83
30
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
516
242
83
30
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 885 opiniones
Un miembro de TripAdvisor
1
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muchos detalles muy bonitos ... PERO CARGAN 10 por ciento DE LA TARIFA POR ESTACIONARSE !!!!!.....me pareció una forma pésima de compensar la tarifa económica !!!.... además no funcionaba el agua caliente !!!.... pero todo lo demás muy bien y personal muy amable !!!!...

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxanna C, Manager en Hampton Inn Houston - Near The Galleria, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2017
Traducir con Google

Hello,

Thank you for your review. We hope you come back to the hotel the next time you're in town.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Hotel lindo. Muy limpio y con muy buena predisposición de los empleados. La ubicación es óptima. El desayuno de cortesía es muy bueno, y completo. Estacionamiento sin cargo. Volvería sin dudas nuevamente al hotel.

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Juan V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxanna C, General Manager en Hampton Inn Houston - Near The Galleria, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Juan,

Thank you for your review! We are happy to hear you enjoyed your stay and look forward to your next visit.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y éramos 5, la habitación súper grande nunca nos sentimos apretados pues de verdad es bastante amplia y solo el desayuno muy poca variedad, las chicas de lobby súper amables sin duda regresaré

Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Gracias, ARA B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxanna C, General Manager en Hampton Inn Houston - Near The Galleria, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for your 5 star review! We are happy to hear you enjoyed your stay with us and look forward to your next visit.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Excelente servicio y ubicación, el personal muy atento y amable, muy conveniente el servicio de parqueo, definitivamente mi primera opción para mi proximo viaje a Houston Muy buena relación costo beneficio

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Luis Alonso T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxanna C, General Manager en Hampton Inn Houston - Near The Galleria, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear Luis,

Thank you for your 5 star review! We are happy to hear you enjoyed your stay with us and look forward to your next visit to Houston.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2016

Hotel confortable, personal amable y con una muy buena ubicación. Las habitaciones son muy limpias al igual que el baño. Con opciones de piscina, gimnasio y sala de eventos. El desayuno es de calidad y de variedad.

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Mauricio R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roxanna C, General Manager en Hampton Inn Houston - Near The Galleria, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear Mauricio,

Thank you for your 5 star review! We are happy to hear you had an excellent stay and look forward to your next visit.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones