Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Bichos en la habitacion.” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Red Roof Inn Houston - Westchase

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Red Roof Inn Houston - Westchase
Ocupa el puesto n.º8 de 501 hoteles en Houston
Certificado de excelencia
Durango, México
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bichos en la habitacion.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Este es el 3er hotel red roof que visito y este es muy malo en comparacion con los otros ya es muy viejo la tv es muy antigua olor a una habitacion que fue de fumadores y a mi niño de 3 años le picaron bichos en las piernas.Solo ponen jabon y shampoo el primer dia los demas dias si no pides no te dan, nunca hay agua caliente en la barra del cafe.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, AMurill0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
i0229, Sales and Marketing en Red Roof Inn Houston - Westchase, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Bueno AmurillO Tarde:
Nos gustaría darle las gracias por traer esto a nuestra atención. Vamos a mirar en estos artículos inmediatamente y tomar la acción apropiada.
Nuestra mesa está abierta todo el día para atender cualquier pregunta o preocupación que pueda tener durante su estancia con nosotros. Cada miembro de nuestro equipo tiene la facultad de hacer lo necesario para asegurar que su estancia sea agradable y cómoda.
Confiamos en que usted comprenderá que mientras nosotros hacemos todo lo posible para asegurar que cada habitación es invitado listo, siempre apreciamos a nuestros huéspedes traer a nuestros artículos de atención que consideran necesario abordar. Ese es el secreto de nuestro éxito, escuchando a nuestros clientes y hacer las cosas bien, de inmediato.
Esperamos verle pronto,
Jon B.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

587 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    439
    76
    33
    19
    20
Ver opiniones para
152
72
74
180
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Charlotte, Carolina del Norte
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Haydee es muy Buena camarista , los sabados me quedo mas tarde , ella ambalemente me dice q ella regresara a limpiar mi cuato mas tarde ,me da tiempo de descansar , el servicio es muy bueno y yo recomendaria este hotel

  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Antonio A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
i0229, Sales and Marketing en Red Roof Inn Houston - Westchase, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Google Traductor
Dear Antonio A.,
Thank you very much for your kind words and welcome to the Red Roof Inns Westchase family.
Our entire team works very hard to make our guest’s stay pleasant and comfortable. We are very proud of Haydee because she leads by example and it shows in the cleanliness of the rooms, and in our happy guests.
It is rare to find someone who takes pride in their work, which is why we take pride in an entire team of people who take pride in their work and making our guest’s stay the best it can be.
Thanks again, we look forward to seeing you again very soon.
Jon B.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Querido Antonio A.,
Muchas gracias por sus amables palabras y bienvenido a la familia Red Roof Inns Westchase.
Todo nuestro equipo trabaja muy duro para hacer que la estancia de nuestros huéspedes agradable y confortable. Estamos muy orgullosos de Haydee porque predica con el ejemplo y se nota en la limpieza de las habitaciones, y en nuestros clientes felices.
Es raro encontrar a alguien que se enorgullece de su trabajo, por lo que nos sentimos orgullosos de todo un equipo de personas que se enorgullecen de su trabajo y hacer la estancia de nuestros huéspedes lo mejor que puede ser.
Gracias de nuevo, esperamos verlos de nuevo muy pronto.
Jon B.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
Downtown
The Lancaster
The Lancaster
N.° 1 de 501 en Houston
4.5 de 5 burbujas 1.327 opiniones
Downtown
The Whitehall Houston
The Whitehall Houston
N.° 4 de 501 en Houston
4.5 de 5 burbujas 332 opiniones
Royal Sonesta Houston Galleria
N.° 15 de 501 en Houston
4.5 de 5 burbujas 962 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel ZaZa Houston
N.° 5 de 501 en Houston
4.5 de 5 burbujas 1.594 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Red Roof Inn Houston - Westchase? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn Houston - Westchase

Establecimiento: Red Roof Inn Houston - Westchase
Dirección: 2960 W Sam Houston Pkwy S, Houston, TX 77042
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Houston
N.°32 de hoteles de negocios en Houston
N.°37 de hoteles para familias en Houston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn Houston - Westchase 2*
Número de habitaciones: 135
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn Houston - Westchase con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Red Roof Inn Houston - Westchase Texas
Houston Red Roof Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil