798 resultados
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Red Roof muy excelente hotel estoy muy sastifecha de haberme hospedado en el hotel fue muy agradable así que les invito a todas las personas si pueden benir ,Sra:Sandra una excelente limpieza y muy agradable

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
i0229, Sales and Marketing en Red Roof Inn Houston - Westchase, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2017

Gracias,
¡Bienvenido a Red Roof Inns Houston Westchase donde tenemos el mejor personal! Esperamos compartir sus amables palabras con la Sra. Sandra y el equipo.
Te veo pronto,

Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola este es un buen hotel de mucha calidad megusta mucho porqué hay restaurantes cerca y esta cerca galeria. Estube por una semana me atendieron muy bien numca falto nada en el cuarto muy linpio Sra.Rosa es una exelente.

Gracias Guillermina,
Agradecemos la oportunidad de ganar su negocio. Nuestros empleados dedicados y concienzudos son la clave de nuestro éxito; y, la Sra. Rosa es un gran ejemplo para que otros sigan.
Esperamos verte de nuevo, muy pronto.

Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Red ROOF es un excelente hotel me gusta tiene un parqueo muy grande ,tiene muy cerca Restaurante ,Sra.Guillermina es una buena persona muy amable me ofreció toallas y agua una persona muy sonriente.yo les digo que pueden hacer una visita a quien al hotel .

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
i0229, Sales and Marketing en Red Roof Inn Houston - Westchase, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2017

¡Gracias por estar con nosotros! Agradecemos que nos haya informado cómo la Sra. Guillermina se aseguró de que su estadía fuera excelente. Esperamos ser su hotel preferido por muchos años más.

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno es un hotel de buena calidad estoy muy sastifecha de haberme hospedado con familia y amigo muy buena limpiezas por la Sra. ANA fue muy amable cienpre mantuvo el cuarto muy ordenado y limpio cienpre nos ofrecidas, tuallas ,café ,así

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos

Gracias por estar con nosotros. Nuestra fortaleza es nuestro equipo, y Ana hace un gran trabajo. Esperamos compartir su opinión con ella. Te veo de nuevo pronto,

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar
Me gusto mucho porque es muy limpio no hay un dia que no te den servicios las mujeres de servicio son muy amables en especial la que me atendió y me dio servicio la muchacha se llamaba mirca es una buena trabajadora ,trabaja con ganas y siempre muy amable
El hotel excelente.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Gracias Juan,
¡Bienvenido a Red Roof Inns Houston Westchase! Con un galardonado personal, habitaciones renovadas y muchos servicios gratuitos, somos el lugar ideal para alojarse en el distrito de Westchase de Houston.
Mantendremos el excelente trabajo y esperamos verte de nuevo muy pronto.