“Agradable experiencia”

Galveston Island and Houston Sightseeing Tour
En el puesto nº 8 de 312 cosas que hacer en Houston
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 octubre 2013

Un escenario muy bien organizado para disfrutar de un juego de béisbol, con instalaciones muy cuidadas. Un lugar para visitar y tener un sano esparcimiento con la familia.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Fuimos a conocer el centro de Houston y había un partido de Baseball en el Minute Maid Park. Fue una verdadera experiencia americana y fue mi primera vez, entonces lo recordaré por siempre! Buen aire acondicionado, entretenido, buen parqueo ( pagado) y al final un impresionante juego de pólvora.

Opinión escrita 30 julio 2013

El tren que recorre el estadio en señal de anotacion o al ganar el juego es bastante ingenioso. Su arquitectura de la fachada le da un toque especial en comparacion a otros estadios, ya que previamente fue una estacion de trenes, lo que no es usual en este tipo de construcciones.

Opinión escrita 16 julio 2013

Hace mas o menos tres meses y medio que estoy viviendo en lso EU, en Houston para ser exacto, y pues me gusta el beisbol asi que no podia dejar pasar la experiencia de ir a un juego de pelota de grandes ligas, el estadio es espectacular, aunq el equipo notanto los astros. Bueno probar una chela: shiner bock, samuel adams tipo boston, unos nachos, hot dogs, ver el partido esta genial, los boletos los pueden comprar por tickemaster, pero tienen que llegar a la ventanilla de will call international ha canjear los q se imprimen por los q te dan acceso; o bien llegar directamente a ventanillas y comprarlos ahi. El estadio esta estrategicamnte ubuicado en el downtown, aunq siceramente el downtown no ofrece mucho, solo de noche q l vida nocturna es genial, pero ese sera otro comentario.
Si van ahorita en verano el calor esta fuerte, asi q busquen asientos en jardin izquierdo ahi da sombra el techo, yo simpe me sinto por tercera, el estdio es muy familiar, no se compara al ambiente latino de mas gritos y menadas, pero sin duda se van a divertir como sea.

Opinión escrita 7 noviembre 2012

No soy fanático de la MLB pero visitar el Minute Maid Park fue una de las experiencias mas agradables en HOU y por que? porque el ambiente durante los juegos es super especial, hace que el momento sea magnífico.