“Maravilloso lugar para niños menores de 12 años.”

Children's Museum of Houston
En el puesto nº 7 de 312 cosas que hacer en Houston
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar esta increible, los niños disfrutan cada sala de entretenimiento. Los papas nos sentimos niños otra vez.
Realmente se la pasan bien todos.

Opinión escrita 30 julio 2013

me parecio un lugar ideal para niños y adultos,con juegos didacticos,interactivos y muchisimo aprendizaje.el area de la pequeña ciudad es magica.todo esta formado para una diversion plena y total. el coste de entreda es muy economico.vale la pena visitar este lugar ya sea con niños o solo como adultos

Opinión escrita 30 junio 2013

Muy padreeeeeeeeeeee mis hijos lo amaron y yo lo agradecí, en verdad se aprenden muchas cosas; pero me llamó la atención la forma en que "pintan" a México jajajajajajajajaja

Opinión escrita 24 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el museo 3 veces pero en cada ocacion nos entretenemos en un área diferente, para los más pequeños les invito a conocer el 3er piso

Opinión escrita 31 julio 2012

esta bien, es una experiencia diferente para los niños, lastima que no halla quien te explique nada, esta mejor el papalote museo del niño en el df