3.217 resultados
Opinión escrita 8 de enero de 2018

El hotel es muy buenos sobre todo la parte del lobby, las habitaciones son un poco viejas le hace falta un cambio ...pero además nos equivocamos con la eleccion ya que deberíamos haberlos alojado cerca de la Galería ....está en el Down town muy lejos de todo...

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y trato de su staff, sobre todo los de Front Desk. Tiene una ubicación extraordinaria sobre todo si se va a asistir a un partido de Baloncesto o a un concierto al Toyota Center, como fue nuestro caso porque se puede ir caminando. Además tiene muchos restaurantes alrededor. Muy buen ubicación

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí fue la mejor opción porque fui a un concierto al Toyota y la verdad me gustan los Hilton buena atención seguridad y tiene piscina balcón restaurante bar todo me gustó, volvería con gusto. Gracias

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 de julio de 2017

El hotel es lujoso, cómodo, ámplio, con excelente servicio, las camas riquísimas para desknsar, un ambiente inmejorable, la calidad de los servicios de la habitación, el estado del mobiliario, amenidades y ubicación perfectas, un gran lugar para pasar una excelente estancia en Houston

Se alojó en abril de 2017
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Hotel muy confortable, buena calidad de servicios y espacios en el mismo hotel. Salones, bares y espacios cómodos.
WIFI libre cuando eres miembro de Hilton.
Servicio muy amable, y con acceso rápidos con taxi.

• Se alojó en abril de 2017, viajó en Business