“Acuario Express”

49,95 $*
Houston City Tour and Admission to Downtown Aquarium
34,95 $*
y más
Tour con paradas libres por Houston
59,00 $*
Houston CityPASS
En el puesto nº 29 de 299 cosas que hacer en Houston
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Tuxtla Gutierrez, México
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Acuario Express”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cabe aclarar que aunque las instalaciones de la acuario son muy pequeñas, el estado y su mantenimiento son perfectos. Lo recortes muy rápido. El estacionamiento es carísimo. Y lo mejor que ofrece es la interacción con las mantarrayas. Cuando se va en temporada vacacional todos los juegos mecánicos funcionan, de lo contrario sólo podrá subirse al tren que lo conduce hacia un estanque lleno de tiburones.

• Coreano primero
Monterrey, México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy entretenido...”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fuimos al Downtown Aquarium en una visita express a Houston, es un lugar muy entretenido, con atracciones para chicos y grandes, nos pasamos mas de medio día ahí, no hay muchos juegos pero siempre he dicho que al lugar que vas te diviertes si llevas algo de diversión implícita en ti, lo único que nos disgustó un poco es que se dificulta un poco encontrar estacionamiento, sobre todo porque fuimos en fin de semana además de que es una de los lugares mas visitados de Houston....

Visitado el diciembre de 2012
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No me gusto!!!”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Este fue un viaje que tuve que hacer solo sin mi familia. El acuario como tal es MUY pequeño, no tiene muchos animales y los que tiene no son muy "llamativos". Afuera hay atracciones mecánicas para grandes y chicos, pero de acuario no hay mucho que ver. La atención es muy buena. El personal que trabaja allí te sabe orientar. Mire los restaurantes del segundo nivel y me parecieron agradables. Tal vez...solo tal vez volvería pero con mi familia y mis hijos que están pequeños.

Visitado el noviembre de 2013
Guadalajara, México
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Lugar Domingero”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Acuario ubicado en el centro de Houston, muy cercano a Memorial, el lugar es pequeño,se puede ver en un par de horas, bueno para los pequeños,al salir hay una área de juegos infantiles y comida rápida, el restaurante del acuario tiene una pecera enorme y comes al lado de esta.bueno para un día con niños.

Visitado el octubre de 2013
Monterrey, México
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buen acuario”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este es un muy buen acuario, tiene muchas especies en exhibición, aprendes mucho, la verdad esta muy interesante y sobretodo el poder tocar las mantarrayas es muy divertido y emocionante, el único detalle que le veo es que el pobre tigre blanco que tienen ahi se ve que está hasta deprimido, para mi esta en malas condiciones desde el simple hecho de estar en un espacio tan pequeño y encerrado; pero fuera de eso, el acuario es muy divertido!

Visitado el septiembre de 2013