“Relacion precio-calidad muy buena”
Opinión sobre Maggiano's Little Italy

Maggiano's Little Italy
Reserva con OpenTable
Maggiano's Little Italy no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 31 de 8.311 Restaurantes en Houston
Intervalo de precios: 30 $ - 30 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Barrio: Great Uptown
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Fuimos un grupo muy numeroso (22 personas). Enseguida nos organizaron un menu de degustacion de entradas, plato principal y postres que nos dejaron muy satisfechos a todos. Excelente las lasagnas y el tiramisu. Son platos para compartir definitivamente y volveria a ir en mi proxima visita a Houston.

Hay nuevas opiniones acerca del Maggiano's Little Italy
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 octubre 2013

He tenido oportunidad de almorzar y cenar en diversos restaurantes de esta cadena ubicados en diferentes ciudades. La ambientación del restaurant es muy buena, el servicio rápido, eficiente con gran cantidad de meseros dispuestos a complacer al cliente. La comida abundante y excelente, así como la relación calidad-precio. Muy recomendable la Lasagna de la Mamma.

Opinión escrita 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida es abundante nada gourmet como nos gusta a nosotros los italianos, ingredientes 100% mediterráneos combinados y cocinados a la perfección un sabor único que te traslada por un corto tiempo a cualquier trattoria frente a alguna plaza de su preferencia ( en mi casa piazza santa caterina en salerno). Se los recomiendo

Opinión escrita 26 julio 2012

El lugar es divino, muy original. La comida es super rica y la cocina tiene una gran variedad de platos. La atención es muy buena. Lo recomiendo 100%!

Opinión escrita 19 junio 2012

Es una buena opción, buen ambiente, servicio y atención. asi como relación precio-calidad.