“Demasiado ....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Maggiano's Little Italy

Maggiano's Little Italy
Reserva con OpenTable
Maggiano's Little Italy no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 69 de 7.916 Restaurantes en Houston
Intervalo de precios: 30 $ - 30 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Great Uptown
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Demasiado ....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es un restaurante con buena cocina nada extraordinaria, aunque muy informal para el costo y mucho ruido a la hora de la cena que no se puede platicar en verdad pareciera estar en una plaza. Parecido al Italiani´s pero en caro.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas

Campana, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Relacion precio-calidad muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fuimos un grupo muy numeroso (22 personas). Enseguida nos organizaron un menu de degustacion de entradas, plato principal y postres que nos dejaron muy satisfechos a todos. Excelente las lasagnas y el tiramisu. Son platos para compartir definitivamente y volveria a ir en mi proxima visita a Houston.

• Visitado el octubre de 2013
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Un pedazo de Italia en USA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

He tenido oportunidad de almorzar y cenar en diversos restaurantes de esta cadena ubicados en diferentes ciudades. La ambientación del restaurant es muy buena, el servicio rápido, eficiente con gran cantidad de meseros dispuestos a complacer al cliente. La comida abundante y excelente, así como la relación calidad-precio. Muy recomendable la Lasagna de la Mamma.

• Visitado el octubre de 2013
“Simplemente delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida es abundante nada gourmet como nos gusta a nosotros los italianos, ingredientes 100% mediterráneos combinados y cocinados a la perfección un sabor único que te traslada por un corto tiempo a cualquier trattoria frente a alguna plaza de su preferencia ( en mi casa piazza santa caterina en salerno). Se los recomiendo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“muy bueno relación precio calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

El lugar es divino, muy original. La comida es super rica y la cocina tiene una gran variedad de platos. La atención es muy buena. Lo recomiendo 100%!

Visitado el agosto de 2011