“A mi no me gustó...”

Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno
Barrio: Midtown
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Tiene muy buena reputación pero a mi no fue el lugar que más me gustó...
Me pareció bastante grasosa la comida
No está mal, pero a mi personalmente no me gustó

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente te fue una sorpresa encontrar en el menú un wafle con alitas de pollo sin embargo la combinación de sabores con un balance perfecto del la miel de maple que sirven caliente es espectacular. No lo dejes de visitar si estas en Houston.

Opinión escrita 13 de abril de 2017

Las filas son largas, pero la cocina hará que se pague la espera.
Así que ten paciencia y seguro valdrá la pena.
Es un must en houston !
Ya sea en familia o amigos, seguro la pasaras bien.

Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me invitaron, fuimos y el estacionamiento es corto para los comensales, como ustedes saben ahora hay que realizar tiempos de espera, sin embargo aquí te dan la cartas, eliges tu platillo y lo pagas, para cuando lo pagas ya te asignarán mesa y te llevan tu plata, muy bueno y basto! Mi huevo lo elegí con jamón, y pedí tocino adicional, lo cual es demasiado, debí de haberme quedado solo con un ingrediente, en general muy buen desayuno

Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si llegar a un lugar un lunes en la mañana y hay fila para entrar, es en sí ya una muy buena señal de que es un buen lugar.

Y si que lo es. Valió la pena los 10 minutos de espera y vaya sorpresa encontrar café de Costa Rica.

Salud,