“lo mejor de lo mejor”
Opinión sobre Aquarium Restaurant

Aquarium Restaurant
Reserva con OpenTable
Aquarium Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 110 de 8.183 Restaurantes en Houston
Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Cocina: Americana, Marisco
Bueno para: Romántico, Niños, Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Downtown
San Antonio, Texas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“lo mejor de lo mejor”
Opinión escrita el 21 julio 2012

No importa q pidas todo esta delicioso la bruchetta inigualable.

y la experiencia de la increible pesera en el centro, y poder ver todo tipo de peces genial super recomendable.

Visitado el agosto de 2011

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Cálido Restaurant AQUARIUM”
Opinión escrita el 29 junio 2012

Por segunda vez visité el Restaurant con mis nietas y familiares, realmente me parece muy bien ambientado, con grandes peceras, variedad de peces, rayas, pequeños tiburones, la atención es de primera y la comida tambien. Algo para tener en cuenta es COMPARTIR LOS PLATOS y LOS POSTRES, si son varias personas se puede probar una variedad de platos y postres (El postre recomendado VOLCAN DE CHOCOLATE, encargarlo con tiempo, demora 20 minutos). El restaurant se encuentra en el centro de Houston.

• Visitado el junio de 2012
México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Algo caro, pero en un lugar sin igual...”
Opinión escrita el 21 enero 2012

Fui con mi familia. Es un lugar muy bonito. Es un lugar sin igual. Puedes comer dentro del restaurant entre enormes peceras, entre millones de litros de agua, o lo puedes hacer en la terraza con vista a los enormes rascacielos del centro de Houston. Cualquiera de los dos lugares es un buen lugar. El precio es, sin embargo, un tanto elevado. La verdad es que es un restaurant, no es comida rápida. Hay desde hamburguesas de $15 hasta platillos de $80 más el refresco.
En nuestro caso pedimos una hamburguesa, y dos platillos italianos de mariscos. Debo confesar que estaban ricos, pero el sabor pudo ser mejor. El gasto por tres personas fue de $70 más servicio. Comimos en la terraza y tuve la oportunidad de tomar fotos de la comida antes de ser tocada y de la vista. Las incluyo en mi revisión. Hay que tomar en cuenta que no es el mejor restaurante, pero sí es el único cerca del acuario, aparte del Hard Rock, para comer durante el recorrido del acuario, es eso o comida rápida en la parte de los juegos del Acuario.

• Visitado el diciembre de 2011