“Delicioso”

Taste of Texas Restaurant
En el puesto nº 2 de 9.030 Restaurantes en Houston
Intervalo de precios: 22 US$ - 60 US$
Cocina: Americana, Asador
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante hermoso con finos detalles. Cuenta con una barra de ensaladas que se incluye en algunos cortes. Exquisitos platillos y atención esmerada. Lo recomiendo ampliamente

Escribe una opiniónOpiniones (3.361)

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

EN lo personal me gustaron mucho sus cortes de carne, barra de ensaladas y su langosta y camarones no estaban del todo mal.

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia porque me lo habían recomendado mucho y quedé muy decepcionado. Mi mamá pidió un pollo y se puede decir que estaba muy normal. Yo pedí un prime rib y no tenía nada de sabor. Realmente no me quedaron ninguna ganas de volver y no lo recomendaría a nadie

Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdadera experiencia, el verdadero steak. El trato inolvidable. Incluso conocimos al dueño una persona muy amable. El servicio increible. Pero les aconsejo que las porciones son MUY GRANDES!!!! Vayan prepardos. Si vas a houston no puedes dejar de pasar por taste of texas!!!!

Opinión escrita 26 de abril de 2018

Este lugar tiene un servicio al cliente excelente, la atencion es buenisima desde el momento en que uno llega al restaurante. A veces es necesario esperar para sentarse pero tienen un area de bar muy agradable. La comida es de primera, incluso se peude elegir personalmente el corte de carne que uno quiere comer. La higiene con que mantienen la barra de ensaladas y la zona de pan esta muy por encima del estandar. Impecable lugar