“Y el agua ?”
Opinión sobre Water Wall

Water Wall
En el puesto nº 19 de 317 cosas que hacer en Houston
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Hace unos minutos pase por ahi. No habia nada de agua, ya es casi invierno. Enfrente hay una super torre vidriada. La verdad que el mapa de ubicacion mas o menos aqui es correcto. En definitive, no vi nada de nada. Solo habia una gente que festejaba algo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.091)

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Es una pared de agua tipo cascada. Es un sitio bonito, construido con mucho sentido de elegancia. Pero solo sirve para tomarte una fotito ahí y ya, no hay mucho más que hacer.

Opinión escrita 30 julio 2013

Es una atraccion simple, sin embargo es agradable para ir por la tarde (antes que el sol se ponga) y ver tanto el monumento como todos quienes acuden por alla. A nosotros nos toco ver como un joven coloco rosas por todo el jardin para que su novia las fuera levantando una a una, cuando termino, el le pidio bajo el arco central que se casara con el y le dio un anillo de compromiso. Fue un momento que le dio un toque romantico a nuestra visita, aunque solo fuimos espectadores.

Opinión escrita 30 junio 2013

No dejes de verla, es verdaderamente bella y relajante; en una zona muy céntrica y hasta romántica; pero también los niños deben verla.

Opinión escrita 2 junio 2013

Querido amigos,
Cuando vengan a Houston, no olviden visitar esta magnifica e imponente fuente-cascada localizada en el área de la Galería.
Es de los mejores atractivos locales.
Gracias por su atención,
Armando